22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Está enamorado de ti? Descúbrelo en estas nueve preguntas

La versión hispana de la prestigiosa revista femenina Cosmopolitan, elaboró un listado con algunos consejos para descubrir que esa persona especial siente algo intenso por ti.

¿Está enamorado de ti? Descúbrelo en estas nueve preguntas Estas señales podrían indicarte que esa persona está románticamente interesada en ti. (Fuente: Thinkstock)

1. ¿Se interesa por tus aficiones?
Es un importante indicador de que podría sentir algo más allá de la amistad. Si de pronto, se matricula en clases de yoga solo porque a ti te interesa, y tiende a preguntarte por temas que te apasionan, es probable que lo traigas loco.

2. ¿Te llama sin ningún motivo?
Cuando un hombre está locamente enamorado, no concibe la idea de soportar más de cinco días sin escuchar tu voz. Por ello, no debería impresionarte que te brinde tanta atención. Si a ti también te gusta, siéntete halagada por sus muestras de interés.

3. ¿Busca siempre tu compañía?
Cuando le gustas a un chico, se esfuerza por verte a menudo. Por lo general, te busca cuando sales del trabajo, para tomar un café o ver una película. Es probable que algunos fines de semana se aparezca donde le dijiste que ibas a estar, solo para verte.

4. ¿Tiene tiempo para ti?
El tiempo es un factor muy valioso, entre el trabajo y los diversos compromisos de diciembre. Sin embargo, si organiza toda su agenda para poder estar contigo, es porque verdaderamente le importas. Y se va de viaje, te llama apenas regresa.

5. ¿Habla de ti con sus amigos?
Esta es una de las manifestaciones de amor más importantes que pueden existir en un hombre. Es, definitivamente, una forma de incluirte en su vida, ya que al comentarles de tu existencia está dándote importancia y aceptándote dentro de su círculo.

6. ¿Quiere conocer a tus amigos?
Si está muy interesado en ingresar a tu círculo social, es porque quiere estrechar la relación que mantiene contigo. Es una forma para conocerte en otras facetas, y además, siente que caerle bien a tus amigos podría darle muchos puntos.

7. ¿Siempre mantiene contacto visual?
Si un chico te mira a los ojos prolongadamente, es bastante probable que se sienta atraído por ti. Por el contrario, si no hace ningún esfuerzo en mantener la mirada, es probable que realmente no tenga mucho interés, y solo esté pasando el rato.

8. ¿Su lenguaje corporal demuestra interés?
No solo el contacto visual debería ser tomado en cuenta, ya que su lenguaje corporal puede ser un factor importante para descubrir sus verdades intenciones contigo. Pon atención a los pequeños detalles en su postura, cuando está hablando contigo.

9. ¿Busca el contacto físico?
Cuando le gustas a un chico, es inminente que quiere tocarte, y utilizará cualquier excusa para hacerlo. Si notas que se aproxima con frecuencia, te toma por la cintura, o te acaricia sutilmente, es probable que esté sintiendo algo intenso por ti.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada