22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Esposa y amante publican esquela en el mismo diario y revelan infidelidad

La imagen del diario argentino fue compartida por WhatsApp entre los familiares. Infieles ‘in fraganti’ en programa de TV brasileño

Esposa y amante publican esquela en el mismo diario y revelan infidelidad Ambas esquelas publicadas en Argentina (Foto: abc.es)

Un secreto que no la muerte no calló. La infidelidad de Guillermo Reyes del Castillo se dio a conocer debido a las esquelas que la esposa y la amante publicaron en el mismo periódico, en la ciudad argentina de Tucumán.

“Tu esposa Graciela y tus hijos Pablo y María Laura te despiden con dolor”, dice la primera nota, mientras que la segunda (publicada a continuación de la otra) reza “mi gordito querido, mi Guille… Gracias por estos 5 años de felicidad. Tu amor por siempre, Susana”.

El singular hecho fue fotografiado por los amigos y familiares de ambas mujeres, y difundido en WhatsApp, informó la página española ABC.

De acuerdo a Nexofin, la amante se llama Susana Cegada, cuya cuenta de Facebook contiene fotografías con el infiel esposo que falleció de paro cardíaco.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada