17 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis: Los mejores consejos para un próspero 2019

El próximo año será bastante intenso para las Escorpio. La comunicación será vital para Capricornio. Y el “crecimiento personal” es el mejor consejo para Acuario.

Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis: Los mejores consejos para un próspero 2019
La imagen es referencial. Foto: Difusión

El 2019 será un año de gran energía y espíritu positivo para cinco signos del zodiaco: Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Los nacidos bajos estos signos harán una profunda revisión de sus valores y, sobre todo, de la forma en cómo manejan su vida afectiva y material.

Te presentamos los mejores consejos que los astros les pueden ofrecer, según las predicciones de la astróloga y experta en el horóscopo Alicia Galván. Toma nota para que te vaya súper excelente el próximo año:

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

El 2019 será un año bastante intenso para las Escorpio, que verán cumplirse muchos de sus más preciados sueños, pero también deberán hacer frente a ciertas desilusiones, más producto de su propia intolerancia que de situaciones irremediables.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Te sentirás tan vital y optimista que podrías “exagerar” de más, algo a lo que tiendes con mucha frecuencia. Así que, aunque sientas que puedes con todo y no quieras perderte ninguna invitación, ni ninguna actividad laboral y menos aún ninguna reunión familiar, recuerda que hay que decidir, porque no podrás hacerlo todo el tiempo. El 2019 será un año muy satisfactorio para ti.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Vivirás más en tu elemento y sintonizada contigo misma, lo que te facilitará la comunicación con los demás y te otorgará un talante abierto y amistoso. La alegría de vivir y el apreciar cada minuto serán valores que incorporarás a tu vida.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

La energía de este año va a ser especialmente favorable para las hijas de Urano, quienes gozarán de una energía inusual y se sentirán muy en su centro. El único consejo es que aproveches esta oportunidad cósmica para seguir tu camino de crecimiento personal.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Este año tus mejores cualidades saldrán a flote y te verás bendecida de una gran intuición. No descuides tus sueños ni tu sexto sentido, porque puede sorprenderte lo mucho que puede hacer por ti, incluso podrías descubrir en ti nuevas cualidades extrasensoriales.

Nueva Mujer

NOTAS RELACIONADAS

Zinos, la bruja con más de un millón de seguidores en Instagram

Año Nuevo: conoce cómo vendrá el 2019 para cada signo y el consejo de las cartas

Miss Universo 2018: En Twitter celebran que Valeria Morales no haya quedado entre las finalistas

Senamhi: verano en Lima tendrá temperaturas máximas hasta de 29 grados

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada