23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Escapa de la muerte en el Himalaya y comparte su historia en Facebook

El sobreviviente grabó los tensos momentos que demoró su rescate tras caer a un agujero escondido bajo la nieve. ¿Cuánto tiempo pueden sobrevivir las bacterias en un avión?

(Video: YouTube)

Publimetro Chile. El profesor de geología de la Universidad de Kentucky del Oeste, John All, se encontraba investigando el cambio climático en el Monte Himlung, de Nepal, cuando cayó 22 metros en un agujero que estaba escondido bajo la nieve. El hombre, de 44 años, se rompió el brazo derecho y varias costillas, además de sufrir golpes severos durante su caída.

Afortunadamente, John no llegó al fondo del agujero. En entrevista con el sitio Daily Telegraph, All confesó: “Pude haber caído 100 metros más y es sorprendente que no haya sido así. Mientras escapaba sabía que si resbalaba moriría”.

Durante las siguientes seis horas, All enfocó todos sus esfuerzos en salir del lugar a pesar de sus graves heridas. Después debió llegar a su campamento, desde donde envió mensajes a cuerpos de rescate que lo llevaron a un hospital al día siguiente.

All compartió su increíble hazaña a través de Facebook, desde donde se ha vuelto viral, pueden ver los videos a continuación:

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada