19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Escándalo de las fresas con agujas tiene a primer sospechosa: mujer fue arrestada en Australia

Las autoridades barajan la hipótesis de que se trate de un acto de venganza.

Escándalo de las fresas con agujas tiene a primer sospechosa: mujer fue arrestada en Australia Fresas con agujas desató escándalo en Australia.

El escándalo de las fresas con agujas enterradas en Australia escribe un nuevo capítulo, luego de que una mujer de 50 años fuera detenida como parte de la investigación.

Según informa 7 News Brisbane, el ADN de la sospechosa coincide con el encontrado en una de cuatro agujas sacas de un paquete de frutillas extraído de un supermercado.

Se trataría de una mujer que provee recolectores de frutillas. Las autoridades barajan la hipótesis de que se trate de un acto motivado por un rencor personal contra otra compañía en la cadena de suministro.

La sospechosa fue fotografiada llegando arrestada a una estación policial de Brisbane.


Durante el domingo por la noche (hora local) fue acusada y se espera que el lunes comparezca ante el Tribunal de Magistrados de Brisbane.

Frutas con agujas

Todo comenzó en septiembre, cuando un joven de Brisbane sintió algo extraño tras comerse una frutilla. Tras descubrir de que se trataba el joven fue llevado al hospital.

Las autoridades revisaron el producto en distintos supermercados Strathpine Center Woolworth, encontrándose agujas en otras dos tiendas en las ciudades de Victoria y Queensland. Más de cien casos fueron reportados a la policía, mientras los productos eran retirados del comercio.

A mediados de octubre, fue encontrado un pepino, que venía envasado por Woolworths, con un trozo de alambre insertado en su interior.

Fuente Publimetro Chile

NOTAS RELACIONADAS

YouTube: Mujer casi se desmaya del asombro al ver a su perro cuadraplégico caminar otra vez | VIDEO

Perro es abandonado por mudanza y es encontrado en una cochera cerca a su antigua casa

Jóvenes llegan a comisaría para denunciar robo y encuentran a sus asaltantes: eran policías

YouTube | La extraña forma de comer de un gato ha llamado la atención de algunos usuarios

Facebook: Escolares cautivan a sus compañeras de colegio y redes sociales con video de Magneto

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada