23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Empieza el año con un cutis perfecto

El Huffington Post comparte recetas sencillas para tener una linda piel.

Empieza el año con un cutis perfecto

Ha comenzado con fuerza la temporada de verano en Lima y no podemos dejar de lado el cuidado de nuestra piel. A continuación, algunos recetas y *secretos naturales *que ayudan a cuidar el cutis y a mantenerlo sano e hidratado.

Fresas: Puedes aplicarlas en forma de mascarilla o simplemente cortarlas y pasarlas por tu rostro. Las fresas ayudarán a reducir la oleosidad de la piel, a la vez que trabajan como antioxidante. Asimismo también sirven para blanquear los dientes.

Jugo de limón: Astringente natural, el jugo del limón cierra los poros, elimina la grasa de la piel y le devuelve al rostro su brillo natural. Puedes aplicarlo directamente siempre y cuando lo laves a los cinco minutos.

Plátano: Esta fruta es un increíble exfoliante e hidratante para todos los tipos de piel. Aplasta con un tenedor la fruta y agrégale un poco de miel. Aplica la mezcla a tu rostro por 10 minutos. Luego de eso, enjuágalo.

Aceite de oliva: Usado para hidratar el cutis o reacondicionar el cabello, puedes agregarle azúcar o sal. De preferencia usar el aceite extra virgen.

Para mas recetas, visita la lista completa en la página del Huffington Post .

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada