19 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

La actriz Emma Watson celebra su cumpleaños número 29 ¡Y esta es su rutina de belleza!

Cuando está fuera de cámaras la actriz opta por maquillarse lo mínimo. Solo se da retoques en los labios y cejas.

La actriz Emma Watson celebra su cumpleaños número 29 ¡Y esta es su rutina de belleza! Emma Watson insentiva al uso de productos veganos en su cumpleaños. (Foto: Reuters)

La actriz Emma Watson, una de las figuras más queridas del espectáculo y hoy celebra su cumpleaños número 29. La joven británica es también uno de los rostros más bellos de la actualidad. Su apariencia natural y elegante hacen de Emma la favorita de muchos jóvenes, pero ¿Cómo hace para lucir tan bien? Según la página Nueva Mujer, ésta es la rutina de belleza de Emma Watson.

1.Cabello: Ella siempre opta por los productores orgánicos, veganos y libres de maltrato animal y el cuidado de su cabello no es la excepción. Para mantenerlo hidratado usa shampoo, acondicionadores, mascarillas y cremas. Además de laca orgánica y aceite en las puntas.

2.Piel: Tiene una piel altamente sensible y seca. Todos los días antes de irse a dormir la tonifica e hidrata. Usa un tóner reafirmante, un limpiador suave, cremas hidratantes y la exfolia.

3.Natural: Cuando está fuera de cámaras luce su rostro y cabello lo más natural posible, solo se da retoques en los labios y cejas. Según ella: “__Usar demasiado maquillaje es un error, en verdad. La belleza no es solo lo externo, realmente creo que la belleza es algo que viene de adentro. Solo puedes lucir bella si te sientes bella” explicó.

4.Baños:El baño es uno de sus momentos favoritos del día y a veces lo hace hasta tres veces, con sales, leche con pétalos de rosa y aceites.

5.Desayuno contundente: El desayuno a la mexicana es el favorito de la actriz y está cargado de proteínas, lo cual la hace sentirse llena y con energía. Este consta de guacamole (salsa de palta), huevos revueltos y tortilla de maíz.

6.Deportes: Mantiene su delgada figura practicando kick boxing y va al gimnasio al menos 30 minutos, ahí se enfoca en tres cosas: fuerza, estiramiento e inmovilidad. Para lograrlo practica ejercicios de piernas, cardio, abdomen, yoga y meditación.

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