15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ellos tienen más sexo, según un estudio

Según un estudio realizado por la Universidad Chapman, en California, los hombres bajitos tienen menos sexo que los más altos

Ellos tienen más sexo, según un estudio (Shutterstock)

La investigación, para la cual más de 60 mil personas fueron encuestadas, concluyó que los más altos tienen un promedio de 7 parejas sexuales, mientras que los de menor tamaño unos 5.

“La investigación ha demostrado en repetidas ocasiones que las mujeres prefieren a los hombres que son relativamente más altos que ellas. Es posible que para la mayoría haya un cierto umbral mínimo de altura para una potencial pareja sexual”, indicó el líder del estudio, el doctor David Frederick.

Asimismo, se concluyó que los hombres con un peso promedio y los gorditos tenían un número similar de parejas sexuales, a diferencia de los muy delgados, quienes tuvieron menos.

Algo somilar ocurrió con las mujeres. Las de muy poco peso suelen tener menos parejas, aunque esta variable se puede deber a distintas causas.

Por otro lado, se descubrió que el número promedio de parejas para los hombres y mujeres de entre 30 a 44 años fue de ocho desde el inicio de sus relaciones.

Un 58% de los hombres y un 56% de mujeres reportaron haber tenido más de cinco parejas, mientras que un 29 por ciento de hombres y un 23 de mujeres, tuvieron más de 14.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada