23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Elecciones 2016: ¿te animarías a probar las hamburguesas presidenciales?

Cadena de hamburgueserías peruana incluye en su carta versiones inspiradas en candidatos presidenciales.

Foto 1 de 4
Elecciones 2016: ¿te animarías a probar las hamburguesas presidenciales?

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

A menos de un mes de elegir al próximo presidente del Perú en las Elecciones 2016, una propuesta culinaria se convierte en el centro de atención, para calentar los motores de la escena electoral. “Carnívoro”, la cadena de hamburgueserías artesanales con cuatro locales en Lima, ha incorporado en su carta, 4 hamburguesas inspiradas en los candidatos presidenciales, para prepararnos a la antesala de las votaciones.

“La China Keiko”, inspirada en la candidata del partido “Fuerza Popular”, Keiko Fujimori, resulta ser un sangunchón de panceta de cerdo horneado al cilindro, bañado en una jugosa salsa teriyaki y especias orientales. Se suma a ella, “La Barrenechea”, aludiendo al líder de Acción Popular, un sangunchón de filete de pollo acompañado de choclo desgranado en salsa blanca más queso montado, simplemente deliciosa.

Hamburguesería ofrece S/.200 a quienes se coman este sanguchón en menos de 13 minutos

“La idea de crear estas hamburguesas surgió como una manera de deleitar al público. Sabemos que las votaciones son fechas agitadas, y que no hay mejor manera de bajar la tensión que engriendo los paladares con deliciosas y originales propuestas”, sostiene Roberto Mamani, gerente general y chef de Carnívoro.

Y en este repertorio electoral no podía faltar el carismático “Alan Galán”, inspirada en el líder aprista. La creación que lleva su nombre es una hamburguesa casera de 150 gr. de carne con jamón y queso, bañado en una salsa de maracuyá, un sabor muy fresco y con harta pepa como el candidato presidencial.

El chef “Carnívoro” revela que para la elaboración de las hamburguesas hubo una detallada investigación. “Tuve que analizar los rasgos más característicos de los políticos para poder inspirarme y escoger los insumos correctos. Realizamos variar pruebas y ensayos, hasta que por fin quedaron. Ya las tenemos listas en la carta, y esperamos que sean un éxito en el público”, sostuvo Roberto.

“La China Keiko”, “La Alan Galán”, “La Barnechea” cuestan 13 soles y “La PPCUY” a 16 soles. Estas hamburguesas estarán disponibles desde esta semana en los 4 locales de Carnívoro, ubicados en Barranco (Av. Grau 149), Chorrillos (Prol. Paseo La República 1514 urb Santa Leonor), Surquillo (Av. Manuel Villarán 1077 urb. Los Sauces) y Surco (Av. Vista Alegre Mz A Lt 6 Urb. Los Parrales).

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada