25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ejercicio que puedes hacer en casa para bajar de peso o construir músculo

Los mejores canales de YouTube con entrenamientos completos.

Ejercicio que puedes hacer en casa para bajar de peso o construir músculo (Foto referencial: Shutterstock)

Muchas veces estamos en el punto de que ya queremos aplicarnos, pero entre todas las actividades que tenemos del día a día, no nos da tiempo de ir a un gimnasio y dedicarle horas.

La ventaja, es que la tecnología está de nuestro lado y existen canales de YouTube latinos dónde podrás encontrar rutinas de ejercicio para ponerte en forma desde tu casa. ¡Ahora sí, ya no habrá pretextos!

5.- P4P Español

Vamos directo con uno de los canales más exitosos de YouTube para poder entrenar, con más de 1 millón de suscriptores. En este canal, encontrarás rutinas de 8 minutos que por su intensidad, son muy efectivas.

Es importante mencionar, que no están protagonizados por personas reales, sino animaciones virtuales que muestran perfectamente cada movimiento. Pero como en todo, hay gustos para cada quien, y si te gusta ver mejor a una persona detrás del monitor, continúa leyendo.

4.- Rafa Martín

El canal de Rafa Martín encontrarás de todo para conseguir un cuerpo totalmente saludable. Cuenta con más de 300 mil suscriptores, además de colocarse como uno de los canales fitness de habla hispana más importantes de YouTube.

Aquí encontrarás diferentes tutoriales para el cuidado personal en general, diferentes rutinas de ejercicios, videos de nutrición, motivación y de entretenimiento.

3.- Fausto Murillo

Los videos del canal de Fausto me recuerdan a las sesiones de los videos de INSANITY, por el éxito que tiene entre los hispanos y las rutinas de ejercicios fáciles y efectivas que han llevado a este canal a tener más de 2 millones de suscriptores.

Además, podrás encontrar consejos de alimentación, motivación y retos.

2.- Entrena con Sergio Peinado

Su canal cuenta con más 500mil suscriptores y sube vídeos nuevos dos veces a la semana, así podrás tener mejores y nuevas rutinas para lograr tus objetivos.

Tiene muchas opciones para que tengas una salud integral, desde rutinas de ejercicio en casa, hasta nutrición saludable.

1.- Adicto al Fitness

El canal ideal para hombres que buscan tener un mejor cuerpo. Este canal tiene más de 800mil subscriptores y es ideal si buscas rutinas para diferentes partes del cuerpo.

Los vídeos son claros, cortos y según la información del canal, si pones fuerza de voluntad en sus rutinas, seguramente lograrás verte mejor.

Latam Askmen

“NOTAS RELACIONADAS”

‘El mejor amigo del peso ideal’, por Vanna Pedraglio

Instagram: foto de Lucía Méndez sin maquillaje sorprende a seguidores

Britney Spears y su novio incendian las redes con sensual baile

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada