18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Easy Taxi repartirá mañana donuts gratis

En alianza con la cadena Dunkin’ Donuts, la empresa de taxis entregará por delivery media docena de donuts en algunos distritos de Lima.

Easy Taxi repartirá mañana donuts gratis (Foto: Easy Taxi)

La empresa Easy Taxi, en alianza con Dunkin’ Donuts, entregará donuts gratis por delivery este jueves 11 de junio, entre las 11:00 a.m. hasta 8:00 p.m. Ambas entidades crearon el evento #EasyDunkin en donde los usuarios de la aplicación de Easy Taxi podrán solicitar donuts gratis, hasta agotar el stock limitado de 600 unidades.

“Buscamos ambas empresas en conjunto una forma de sorprender a nuestros usuarios, una manera de endulzarles el día, así nace la idea #EasyDunkin. Esta es una de muchas acciones que tenemos planeadas a futuro, estén atentos que pronto tendremos más novedades, por lo pronto disfruten de su media docena de donuts este jueves 11”, señaló Christophe Robilliard, cofundador de Easy Taxi.

Así funciona la mécanica de #EasyDunkin:

1. El jueves 11 de junio entra a la aplicación Easy Taxi
2. Dale click al filtro “Tipo de taxi”
3. Selecciona “Donuts gratis” y luego “Listo”
4. Dale click a “Pedir taxi”
5. Ahora, espera la llegada de tu media docena de donuts

Cabe señalar que la promoción solo cubre los distritos de Lince, La Victoria, Magdalena del Mar, Miraflores, San Borja, Surco y San Isidro.

Se recomienda:

1. Tener actualizada la aplicación
2. Activar el GPS
3. El proceso es únicamente para recibir la media docena de donuts, no es necesario pedir un servicio de taxi para recibir la caja de donuts. Si requieres solicitar un traslado, selecciona además tu tipo de taxi “Regular” o “Premium”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada