22 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Duración de una relación estaría determinada por química sexual de la primera vez que duermen juntos

Según estudio de la Universidad de California.

Duración de una relación estaría determinada por química sexual de la primera vez que duermen juntos 800 personas fueron parte de la investigación. (Foto referencial: Shutterstock)

Un estudio de la Universidad de California determinó que la duración de una relación sentimental estaría definida por la química sexual que tiene la pareja la primera vez que duermen juntos.

800 personas fueron parte de la investigación encabezada por el profesor Paul Eastwick, y destaca por ser la primera de este tipo, ya que analizó las relaciones desde el principio hasta el final.

El estudio “descubrió” que “todas las relaciones son casi idénticas en sus etapas iniciales”, señala Daily Mail, y que sólo varían “una vez que se vuelven íntimas”.

Ese parece ser el punto determinante, ya que los investigadores indicaron que las parejas que tienen más probabilidades de prolongar la relación “son las que tienen buen sexo la primera vez que duermen juntos”.

Con el tiempo comienzan a aparecer las diferencias entre las personas y el estudio asegura que cuando éstas asomaron fue el “sexo el que determinó si terminaron casándose o rompiendo”.

“Algunos de los momentos más interesantes en estas relaciones ocurren después de conocer a la persona cara a cara, pero antes de que algo sexual haya sucedido. Te preguntas ¿esto va a algún lado?”, explica Eastwick.

Eastwick señala que en todas las relaciones va “aumentando el interés romántico”, pero hay un momento en que se llega a una “meseta” y es ahí cuando los que tuvieron “buen sexo” están “más motivados para llevar la relación a un largo plazo”.

Publimetro Chile

“NOTAS RELACIONADAS”

Proponen establecer medidas preventivas contra el acoso hacia la mujer

Policía ofrece ayuda a víctima de violación, pero en su lugar la vuelve a violar

Facebook viral: usó crema de bronceado artificial y así terminó

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada