12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Dónde se comen los mejores helados de Lima? Aquí nuestros 5 elegidos

Tras realizar un sondeo en nuestra cuenta de Facebook, te traemos las heladerías más aplaudidas de la capital

¿Dónde se comen los mejores helados de Lima? Aquí nuestros 5 elegidos (Facebook Heladería Speciale)

Los antojos de helado suelen aparecer en pleno frío del invierno. Decidimos aprovechar la situación para deleitarnos con un riquísimo helado, antídoto infaltable. Pero, ¿cuál es el mejor lugar para disfrutarlos? Tras realizar un sondeo en el que participaron muchísimos de nuestros lectores, te traemos la lista de las heladerías top de la capital. Toma nota.

1. Speciale
Los helados que aquí se sirven no solo son especiales, son únicos. Esta heladería tradicional ubicada en el corazón de Magdalena viene conquistando a miles de calurosos desde hace décadas. ¿Sus puntos fuertes? Pues la calidad de sus preparaciones y lo natural de sus insumos.
¿Dónde ir?: Jr. Libertad 1231, Magdalena.

2. Esbari
Aquí otra heladería de antaño. Esta joyita del Centro de Lima mantiene su onda. Sus helados no solo son ricos, son deliciosos. Su gran variedad de sabores es uno de sus principales atractivos, además de su precio.
¿Dónde ir?: Jr. de la Unión 574, Lima

3. Palermo
Esta heladería de Jesús María resultó otra de las más aclamadas. En este local se mezcla tradición, sabor e innovación. Varios de los sabores que venden sorprenden por lo poco común y siempre se animan a experimentar.
¿Dónde ir?: Jr. Huiracocha 1237, Jesús María.

4. Ice Cream Factory
Esta heladería es la reina de la creatividad en lo que a helados se refiere. Cremosos y deliciosos, nunca tienen pierde.
¿Dónde ir?: Conquistadores 395, San Isidro.También se venden en Don Mamino.

5. Laritza
Típica y básica. Uno de sus atributos es que, al contar con múltiples sedes, nos es muy fácil recurrir a ella para sacarnos el helado antojo. Su sabor tampoco tiene pierda y la variedad que ofrece es también bastante tentadora.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada