20 de octubre de 2017

Temas del día

¿Donde comer una pizza vegetariana en Lima? Cinco restaurantes [FOTOS]

A continuación, te mostramos una serie de lugares donde podrás disfrutar d euna pizza sin culpa alguna.

Foto 1 de 6
¿Donde comer una pizza vegetariana en Lima? Cinco restaurantes [FOTOS]

(Foto: Facebook/ Veggie Pizza)

(Foto: Facebook/ Veggie Pizza)

¿Alguna vez imaginaste disfrutar de una pizza sin engordar? ¿Sin sentir culpa por la gran cantidad de grasa que estabas ingiriendo? Si la respuesta es negativa, entonces esta nota es para ti.

Disfrutar de una pizza es un gusto que nadie se quiere perder, aún más en otoño cuando el frío empieza a calar en Lima y provoca un plato caliente. Por ello, hemos decidido armar una guía de restaurantes vegetarianos, donde podrás disfrutar de una nueva propuesta: la pizza vegetariana.

Seas o no vegetariano, estas propuestas merecen un intento.

1. Veggie Pizza

El básico para los “pizzeros” vegetarianos.

Los hermanos Melgar decidieron crear una pizza saludable y ayudar así a propagar una alimentación sana. “Las masas tienen germen y salvado de trigo, linaza, sal marina y muchos ingredientes buenos para el cuerpo”, indican los creadores en su Facebook.

Veggie Pizza ofrece una variedad de pizzas donde la masa es hecha a mano y el queso mozzarella es de cajamarca, de modo artesanal y bajo en grasas. Cuentan con opciones de pizzas veganas y vegetarianas y bebidas para acompañar como vino y cerveza. Sin embargo, en su carta también resaltan las entradas y los postres.

Direcciones:

Calle Arias Schereiber 319, La Aurora Miraflores: lun-dom 12:00 a 23:00
Calle Enrique Palacios 350, Miraflores : lun-dom 12:00 a 0:00
Jr. Colina 112, Barranco: lun-dom 12:00 a 0:00

2. Mazza Pizza e Birra Argtigianale

Decorado al estilo italiano y con ingredientes de diversas regiones del Perú, esta pizzería divide su carta en tres opciones; una de ellas es vegetariana. Todas sus pizzas son elaboradas con masa de harina de trigo y quinua y son de grosor delgado.

Una de las atracciones de este lugar es la segunda carta que ofrece un maridaje entre cervezas artesanales y pizzas. Si eres fanático de ambas, podrás disfrutar de un rico pedazo vegetariano junto a tu cerveza artesanal preferida aquí.

Dirección:

Calle Mariscal La Mar 438
Lima 18 Miraflores, Lima
Martes a domingo de 1 p.m. a 4 p.m. y de 6 p. m. a 10 p.m.

3. Mamma Tomato

El restaurante Mamma Tomato también ha lanzado su propuesta vegetariana. “Miss Veggie” combina champiñones, aceitunas verdes, zucchinis, tomates, mozzarella fiordilatte y queso Grana Padano: ¡todo en un solos pedazo!

“Veggie Green” es la segunda opción en Mamma Tomato para todos los vegetarianos amantes de la pizza. Esta pizza contiene espinacas salteadas, pimiento morrón, mozzarella fiordilatte, champiñones y pecanas.

Mamma Tomato se caracteriza por su concepto: la pizza lounge, n espacio para compartir buena comida y bebidas con amigos, pero sin perder la tradición de la cocina italiana. Otra característica única del restaurante son sus masas que contienen harinas integrales, quinua y sal de maras gruesa.

Direcciones:
Av. La Marina 2475
1 San Miguel, Lima, Peru
Av. El Polo 315
1 Surco, Lima, Peru

4. Morelia

Ubicado en Miraflores, Morelia se hace llamar una pizzeria de pizzas a la parrilla. Con un toque muy elegante y una variada carta, el lugar ofrece una serie de pizza, entre las que resaltan algunas opciones vegetarianas.

La pizza capresse, griega o la espinaca son algunas de las opciones vegetarianas dentro de la carta. La pizzas de Morelia se caracterizan por su fina masa, forma cuadrada y preparación artesanal a la parrilla.

Dirección:
Calle Atahualpa 196. Miraflores. Lima

5. Spizza

Este local asegura seguir “las antiguas reglas de la pizza napolitana”, con ingredientes naturales y masa artesanal delgada. Spizza ofrece una serie de propuestas vegetarianas como la marguerita, marinara, ortolana y la quattro.

Direcciones:

Av. Dos de Mayo 455, San Isidro
Lima 27 Lima
Calle Luis Arias Schereiber 147, Miraflores

Para disgutar otras opciones de pizzas vegetarianas, también puedes revisar la carta de tu pizzería favorita pues la mayoría en Lima suelen tener una opción vegetariana. La italiana y La Linterna son algunas opciones.

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO