19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Doce razones por las que es mejor consumir una gaseosa en botella de vidrio

Después de leer esta lista quedarás convencido de por qué este envase siempre será el preferido.

Doce razones por las que es mejor consumir una gaseosa en botella de vidrio (Foto: USI)

1. El sabor de la gaseosa se conserva mucho mejor con el envase de vidrio.

2. La botella de vidrio no contamina y se puede reutilizar muchas veces.

3. La página web, revistadelogistica.com, señala que estos envases son impermeables a los gases y no necesitan ningún aditivo adicional para conservar su contenido.

4. En el verano, no hay nada mejor que tomarse una gaseosa helada y que sea de botella de vidrio. Sin duda, refresca mucho más que una de plástico.

5. Muchas personas tienden a coleccionar este tipo de envases de vidrio.

6. Revista Logística también indica que estas botellas resisten temperaturas de hasta 150º C y eso permite una mejor conservación.

7. Los empaques de vidrio son inmunes al contacto con alimentos y fármacos en general. Además, no tienen procesos de oxidación.

8. El vidrio, también, es un material que permite que los aromas se conserven.

9. Tiene grandes ventajas a la hora de generar impacto con su diseño y sus etiquetas.

10. Estas presentaciones tienden a ser más baratas que las presentaciones de plástico. Por ejemplo, una gaseosa personal te puede costar entre s/. 0.50 y s/. 70, mientras que una de plástico no baja de un s/. 1.

11. El vidrio permite lograr muchas formas de sus envases, lo que no sucede con otros materiales. Empresas como Coca Cola, Absolut Vodka o Cerveza Corona han logrado mucha identificación en el mercado gracias a sus botellas.

12. Por años, la publicidad se apoyó en estas botellas para darle vida a sus anuncios. En los comerciales del recuerdo, por lo general, siempre encontraremos una presentación de estas y nos traerá mucha nostalgia.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada