27 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Diseñador peruano Yirko Sivirich dicatará charla gratuita

Si te atrae el diseño de modas, tienes una oportunidad de conocer más de esta industria.

Diseñador peruano Yirko Sivirich dicatará charla gratuita Diseñador Yirko Sivirich en charla gratuita.

El Centro de Altos Estudios de la Moda realizará una charla informativa gratuita con el destacado diseñador Yirko Sirivich este jueves 13 de junio a las 7 p.m. El peruano contará su historia de éxito, sus inicios, y sus aportes en la industria nacional. Asimismo, explicará el por qué es tan necesaria una formación profesional en este rubro hoy en día.

Nacido en Ica, Sirivich realizó diversos trabajos hasta que llegó a trabajar en la exclusiva firma de Ermenegildo Zegna, donde descubre su verdadera pasión: ser diseñador de moda. Han transcurrido más de 10 años y un sinfín de oportunidades para demostrar su talento y creatividad como la presentación de sus colecciones en desfiles como el Miami Fashion Week donde el famoso Antonio Banderas quedó cautivado por su propuesta.

También fue invitado al evento ‘Celebration Of Silk’ por el Ministerio de Cultura de Tailandia, además de ‘Córdoba Corazón de Moda’ en Argentina, ‘Nicaragua Diseña’, y el LIF Week donde presentó la colección inspirada de la naturaleza y sus animales.

Hace unos días, J Balvin usó una de sus exclusivas casacas a base de baby alpaca y con el escudo bordado en pedrería fina que rinde homenaje a la cultura peruana para la revista de moda Numéro, una de las publicaciones más importantes de Rusia.

“En base a la amplia trayectoria que tiene Yirko como diseñador que le ha servido para posicionar su marca a nivel nacional e internacional, es un claro ejemplo de emprendimiento en la moda peruana y eso será un gran aporte no solo para nuestros estudiantes, sino para egresados y público en general”, refirió Mary Del Águila, directora ejecutiva de CEAM.

Este jueves 13 de junio el reconocido diseñador estará presente en la charla informativa del instituto CEAM (Av. Alfredo Benavides 750, Miraflores). Más información en CEAM.

NOTAS RELACIONADAS

Ciclista sufre aparatoso accidente y la insólita reacción de un perro se vuelve viral

Se graba comiendo una hamburguesa y se vuelve viral por la desafortunada interrupción de su perro

La vida de los hombres mejora cuando tienen una hija, según estudio

Keanu Reeves y el gesto cuando se fotografía con mujeres que enamora en redes sociales

‘Empleado de limpieza’ se hace viral tras demostrar su talento para tocar el piano

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada