22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Diseña una nueva etiqueta y gana un viaje a Roma

Riccadonna, el productor italiano de espumante, lanzó una convocatoria para invitar a todos los que se animen a rediseñar la etiqueta de su botella de Riccadonna Asti.

Diseña una nueva etiqueta y gana un viaje a Roma Roma. (Foto: Wikipedia Commons)

El concurso se llama Tu Etiqueta Riccadonna 2014 y está dirigido a diseñadores, artistas y todas las personas que logren plasmar su idea en un diseño.

“Estamos complacidos de poner la imagen de una marca tan reconocida en manos creativas que sabrán interpretar visualmente su esencia”, afirma Carmen Cancho, gerente de marketing de LC Group, responsable por la distribución de Riccadonna en Perú.

El jurado calificador estará compuesto por los destacados artistas nacionales Fito Espinosa y Cherman Kino Ganoza, así como por el Director Regional de Sudamérica del Grupo Campari, Nicolás Vilcinskas y Carmen Cancho.

Premio

El ganador podrá disfrutar con un acompañante de la bella Italia durante cinco días (incluye pasaje y hospedaje). Adicionalmente, la etiqueta ganadora figurará en una edición especial de 12,000 botellas de Riccadonna Asti.

Para más información entra acá.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada