18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Año Nuevo: diez remedios caseros para aliviar la resaca

La mejor recomendación que te podemos dar es no tomar en exceso, pero si te pasaste de copas, estos remedios te serán de mucha utilidad

Año Nuevo: diez remedios caseros para aliviar la resaca (Shutterstock)

Llegan las celebraciones de Año Nuevo y lo único que piensas la noche del 31 es divertirte hasta las últimas consecuencias. Es evidente que para muchos esto significa alcohol y baile. Así que la resaca es un tema para afrontar al día siguiente.

1. Bebe suficiente agua, y no solo cuando tengas resaca, sino mientras estás consumiendo alcohol, de esa forma evitarás deshidratarte y al día siguiente te sentirías mejor.

2. Si fumaste mucho y tomaste tus tragos con hielo es posible que al día siguiente amanezcas con la garganta irritada, para contrarrestarlo toma agua endulzada con miel.

3. Toma bebidas electrolíticas, es decir, bebidas para deportistas (como Gatorade o Sporade), esto te ayudará a reponer las sales y potasio que se pierde cuando tomamos.

4. El consomé de pollo también puede ayudarte a recuperar las sales y potasio perdido.

5. Un desayuno de campeones te ayudará a recuperar la energía. Apuesta por huevos para el desayuno, ya que la proteína te hará sentirte con más vitalidad.

6. Acompaña tu desayuno con pan de molde tostado. Aunque no lo creas los carbohidratos son un buen recurso para estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, los cuales se elevan cuando consumimos alcohol.

7. ¿Tienes nauseas y dolor de cabeza? Entonces consume plátanos. Como esta fruta tiene potasio y antiácidos es perfecta para mitigar las náuseas y el dolor de cabeza.

8. Si no puedes con las molestias estomacales después de una noche de fiesta, te recomendamos masticar hojas frescas de menta o preparar un té de menta.

9. Si sientes molestias estomacales puedes recurrir al bicarbonato con agua, pero no lo combines con limón porque podría irritar tu estómago.

10. Descansa lo suficiente para que el cuerpo se recupere y puedas realizar tus actividades de manera óptima.

.-

Este año compartimos muchas experiencias junto a ustedes y el próximo seguiremos creando cosas nuevas para ti. Feliz 2017

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada