20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los diez posibles titulares del 2014

Nuestras predicciones para este nuevo año son evaluadas por la famosa astróloga británica Barbara Goldsmith.

Los diez posibles titulares del 2014 (Foto: AFP)

Edward Snowden asesinado

El ex agente de la CIA sufrirá un misterioso y fatal accidente en Rusia. El colaborador de Snowden, el periodista Glenn Greenwald, será detenido bajo sospecha de espionaje.

Barbara dice: “Aunque Plutón dice que sí, otros aspectos me sugieren que esto no sucederá… al menos este año”.

Guerra entre Gran Bretaña y España

La irrupción española en las aguas de Gibraltar, de propiedad británica, conducirá a una confrontación. El primer ministro británico, David Cameron, iniciará la guerra.

Barbara dice: “España ya tiene suficientes problemas económicos para gastar en guerra. Además, el desempleo crecerá el 2014 en ese país”.

La tecnología alargará la vida humana

Las pelucas y los lentes inteligentes estarán a la venta. Los ‘biohackers’ irán más lejos y los incorporarán a sus sistemas para prolongar la vida humana.

Barbara dice: “Plutón y Urano dicen que esto crecerá en el 2014, pero no estará totalmente desarrollado sino hasta el 2017”.

Independencia en Europa: será para la próxima

La campaña separatista recibe un duro golpe, ya que los escoceses votan por permanecer en Gran Bretaña. Un problema similar sufre el movimiento por la independencia de Cataluña en España.

Barbara dice: “Les llevo la contra. Según la carta astrológica de Escocia, dudo que permanezca en Gran Bretaña”.

Sabotaje a los mundial de fútbol

Grupos de derechos humanos piden la eliminación de los mundiales de fútbol, pues los consideran pantallas que cubren gobiernos tiránicos, como los venideros en Rusia (2018) y Qatar (2022).

Bárbara dice: “Sí habrá disturbios en Brasil, pero no significarán la cancelación del evento de este año”.

EE.UU. cae definitivamente en ‘shutdown’

Después del cierre de operaciones en EE.UU. el 2013, las negociaciones presupuestarias colapsan de nuevo y la economía más grande del mundo será incapaz de cumplir con el pago de la deuda.

Bárbara dice: “No. Es más probable que EE.UU. caiga en una superinflación que haya un incumplimiento de la deuda”.

Primavera desde Arabia Saudita hasta Argentina

La ola de protestas de la región llega hasta Arabia Saudita. La gran cantidad de demandas mundiales son como una bola de nieve que van desde Medio Oriente hasta Argentina.

Bárbara dice: “A pesar de la represióna las mujeres saudíes, no habrá un detonante para estas protestas”.

Superbacterias derrotan a la medicina

El estafilococo resistente a la meticilina (SARM) arrasa con varias poblaciones de pavos en todo el mundo. Esto generará una epidemia de tuberculosis y Escherichia coli.

Bárbara dice: “No es un temor exacto, pero después del 27 de julio del 2014, podríamos ver el regreso de la gripe aviar”.

Búhos desplazan a los gatos en videos virales

El dominio felino en Internet está siendo opacado por una oleada de memes de búhos, una tendencias que se está extendiendo a la cultura popular y la publicidad.

Bárbara dice: “Los gatos todavía se mantendrán fuertes, especialmente cuando júpiter se mueva a Leo, la casa que gobierna a los felinos”.

Menos es más, el nuevo estilo de vida

El mercado de productos cambia experiencias en lugar del consumo. El minimalismo se pone de moda y se buscan más aventuras.

Bárbara dice: “Esta será una tendencia más por falta de dinero que por el deseo de poseer cosas. Las aventuras solo estarán disponibles para gente con dinero”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada