24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cinco lugares imperdibles donde comer salchipapas

Repasa en esta guía algunos lugares que esperan con ansias la llegada de esta celebración. Recomiendan añadir ensaladas a la salchipapa para que no sea perjudicial

Foto 1 de 7
Cinco lugares imperdibles donde comer salchipapas

Piano Bar Munich. (Foto: Carlos Marroquín).

Piano Bar Munich. (Foto: Carlos Marroquín).

Piano Bar Munich
La alternativa más clásica de esta ruta es la del ‘Piano Bar Munich’. Desde hace 18 años, este local presenta su tradicional salchipapa hecha a base de cuatro salchichas: la blanca, cervelat, salchicha gigante y chorizo ahumado. El precio de este voluminoso plato es de 30 soles.

Salchipapería
La ‘Salchipapería’ ha sido uno de los promotores para que este platillo tenga su lugar especial en el calendario. Este local tiene dentro de su carta más de 18 presentaciones de salchipapas, sin embargo, existen dos alternativas especiales. La primera es la ‘Club Salchipapa’, que está hecha con tres tipos de salchichas como frankfurter, chorizo parrillero y el criollo picante. Además viene acompañado por tiras de pollo, tocino y huevo frito. Su precio es de 18.90 soles. La segunda es la ‘Salchiamazónica’, que viene con chorizo amazónico, huevos revueltos y tiras de cecina. Este platillo se puede adquirir por 15 soles.

Tip Top
Con una tradición desde 1953, ‘Tip Top’ nos presenta dos tipos de salchipapas en su carta: la simple, que trae solo hog dog y papas y la especial, que viene montada con dos huevos a la inglesa. La primera cuesta 14.30 soles y la especial a solo 15.60.

La República
Una nueva alternativa dentro del mercado de salchipapas es la que presenta ‘La República’. Este platillo está hecho a base de papas amarillas sin preservantes; tres tipos de salchichas como la blanca, la ternera y la ahumada. Además, viene acompañada por huevos fritos a doble yema. El precio es de solo 17.90 soles.

New York Burger
New York Burger presenta una salchipapa hecha a base de salchicha frankfurter, la cual permite una textura más suave. Además, las papas de este platillo se pueden encontrar de dos maneras: las regulares, que son para adultos y las ‘smileface’, que tienen caritas felices, pensando en los niños. Cualquiera de estas dos opciones cuestan 19.50 soles.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada