20 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Día del padre: guía de regalos para sorprender a papá

¿Aún no encuentras el regalo perfecto? Aquí te ofrecemos una lista con muchas opciones para diversos gustos y presupuestos.

Foto 1 de 9
Día del padre: guía de regalos para sorprender a papá

Para aquellos hinchas del fútbol, la camiseta de la selección peruana será una excelente opción.

Para aquellos hinchas del fútbol, la camiseta de la selección peruana será una excelente opción.

Se acerca el Día del padre y, a veces, se vuelve tedioso encontrar el regalo perfecto para él. Por este motivo, te ofrecemos una lista llena de opciones para elegir el regalo perfecto para papá porque cada uno tiene un estilo y gusto diferente.

1. La camiseta de la selección: Para todos aquellos hinchas de la Selección Peruana de Fútbol, una excelente opción de regalo es la camiseta oficial que Perú utilizará durante todos los partidos del Mundial de Rusia 2018; de esta manera, él podrán lucirse y alentar con el corazón. Esta camiseta se encuentra en todas las tiendas de Umbro y principales centros comerciales a S/. 199.

*2. La 9 El regreso del capitán a la Selección ha significado mucho para los peruanos, y si tu papá es hincha especial de Paolo Guerrero, no hay mejor regalo que un polo deportivo con el número 9 y el distintivo especial del Escudo Nacional. Puedes encontrarla como Polo Lab Perú 2018 en las tiendas físicas de Lab Nutrition a S/. 49.

3. Spa para papá: Este domingo 17 de junio engríe a papá regalándole uno de los paquetes que el Spa del Swissôtel Lima ha preparado especialmente para él, que incluyen: Jacuzzi con hidromasajes, masajes descontracturantes, masajes relajantes, reflexología, facial antioxidante, entre otros. Precios desde: S/. 129.00.

4. Desayuno Brunch Mundialista: Celebra el día del padre en familia y regálale a papá un delicioso desayuno Brunch Mundialista al estilo suizo preparado especialmente para él, donde podrá disfrutar de diversas estaciones como Estación de Quesos, Embutidos, Ceviches, Rincón Peruano, Carving y Postres, viendo la trasmisión en vivo de sus partidos favoritos como Alemania vs. México y Brasil vs. Suiza.

5. Papá tecnológico: Un celular para aquellos padres tecnológicos siempre será una buena opción. El Huawei Psmart está dirigido a los papás más modernos. El estilo de este equipo va con las personalidades más activas, divertidas y dispuestas a experimentar. Si bien el dispositivo pertenece a la gama media cumple con todas las funcionalidades de un gama alta, capaz de rendir durante todas las actividades del día.

6. Papá Fitness: Si tu papá es amante del gimnasio, puedes regalarle un Mutant BCAA 9.7. Este complemento nutricional ayudará al hombre de la casa a mantener su masa muscular evitando el catabolismo, a su vez estimula la síntesis proteica y el desarrollo muscular incrementando la fuera y su potencia. Es el regalo perfecto para un papá moderno en los días de entrenamiento. El precio es de S/.119.

7. Juguete para papá: Una opción perfecta para el papá amante de lo nuevo es el Drone Volador Syma X8sW Helicóptero Quadcopter HD WiFi. Ideal para hacer tomas áreas. Un artefacto para pasar muchas horas realizando maniobras en el cielo. Drone Volador X8sW tiene Cámara, Frecuencia 2.4GHz, Transmisión WiFi en tiempo real, Modo sin cabeza, Giroscopio de 6 ejes. Desde 400 soles en el Centro Comercial Cyber Plaza.

8. La infaltable mochila: El accesorio más requerido por su practicidad. Ya sea para ir a hacer deporte, la oficina o una salida con los amigos, una mochila con un interior amplio será la mejor opción. Para los papás urbanos, la Access 22 L, tiene una amplia capacidad para 22 litros, además, cuenta con compartimentos para llevar la laptop entre otros accesorios y es de rápido acceso. Precio: S/ 999

9. La pieza perfecta para el frío: la casaca es una pieza imprescindible en el invierno para la ciudad o mientras conquistan la naturaleza. Las casacas Thermoball son combinables con ropa casual, formal o deportiva. Están diseñadas para usar en lugares fríos y húmedos, además poseen tecnología que mantiene al cuerpo cálido. Encuéntrala en North Face a S/749.

NOTAS RELACIONADAS

La piel de papá también merece cuidados

Juguetes y tecnología: regalos modernos por el Día del Padre

Rusia 2018: Qué puedes comprar en Cyber Days para estar listo durante el mundial

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada