26 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Día de la Madre: tres restaurantes campestres fuera de Lima para celebrar a mamá

Este domingo 12 de mayo lleva a la reina de casa a uno de estos locales alejados de la ciudad y disfruta de un día de relajo en familia.

Día de la Madre: tres restaurantes campestres fuera de Lima para celebrar a mamá (Foto: Facebook Chaxras)

Este domingo 12 de mayo es el Día de la Madre y lo más probable es que todos se junten en familia para agasajar a la reina de la casa. Si todavía no tienes planes para almorzar, pon atención a esta nota.

Salir de Lima es una buena idea y disfrutar de un día de relajo e un restaurante campestre, la opción perfecta. Atento, porque estos son los mejores locales en medio de la naturaleza donde podrás pasar un inolvidable 12 de mayo

-La Confianza-
Ubicado en el valle de Lunahuaná, este restaurante campestre es calificado por muchos de sus visitantes como “extraordinario” debido a los deliciosos platillos que ofrece, así como las actividades al aire libre que ahí se pueden realizar.

Perfecto para pasar un día en familia, este local destaca por sus preparaciones a base de trucha y camarones.

(Foto: Facebook La Confianza Hotel - Lunahuana)
(Foto: Facebook La Confianza Hotel – Lunahuana)
-Chaxras-
Bajo la batuta del cocinero Eduardo Navarro, este eco-restaurante combina perfectamente la elegancia con la simpleza de la naturaleza, las cuales se reflejan en su ambientación y platos hechos a la leña, carbón y ollas de barro.

Chancho al palo marinado en finas hierbas, cola de buey estofada y paiche al horno de barro son algunas de las delicias que podrán disfrutar en Chaxras, mientras el canto de los pájaros del valle de Pachacamác, serán los encargados de musicalizar tu almuerzo.

Lo que destaca de este eco-restaurante es el uso de insumos cosechados por su propia huerta, la que se ubica a pocos metros de la cocina.

(Foto: Facebook Chaxras)
(Foto: Facebook Chaxras)
-El Pillo-
Uno de los clásicos restaurantes de Santa Clara es El Pillo, que destaca por su ambiente rústico, la hermosa vista que tiene desde su mirador y sobre todo, por su pollo BB a la brasa que lo pueden consumir cuantas veces deseen.

Este platillo es hecho a la leña y combinado con ensalada fresca de lechuga y tomate, es muy adictivo. Las papas fritas tienen mención aparte, pues son, simplemente, deliciosas.

(Foto: El Pillo)
(Foto: El Pillo)

NOTAS RELACIONADAS

El 64% de los peruanos se reconoce amante de la cocina

Cinco de los hoteles más románticos del mundo | FOTOS

Rissoto de mariscos:Un excelente plato para esta Semana Santa | VIDEO

Rápidas, sencillas y deliciosas, prepara torrejitas de atún con brócoli | RECETA

Día Internacional del Gin tonic: Tres formas de preparar este cóctel | RECETA

Conoce los perfiles más populares en Instagram sobre el mundo vegano

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada