19 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Día de la Madre: guía de regalos para sorprender a mamá

¿Aún no sabes qué comprarle a tu mamá en su día? Aquí te ofrecemos una lista con muchas opciones para diversos gustos y presupuestos.

Foto 1 de 7
Día de la Madre: guía de regalos para sorprender a mamá

Un día en el spa suele ser una muy buena opción en el Día de la Madre.

Un día en el spa suele ser una muy buena opción en el Día de la Madre.

En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre , te ofrecemos una lista llena de opciones para elegir el regalo perfecto para mamá porque cada una tiene un estilo y gusto diferente.

1. Ritual de belleza: Un estupendo regalo para mamá es brindarle un día de bienestar y relajación en el spa. Por ello, Swissôtel Lima ofrece una serie de lujosas experiencias que la colmará de exquisitas sensaciones a través de una amplia carta de tratamientos faciales, corporales, masajes y terapias de agua, aromas y luces de colores.

2. Exclusivo buffet temático: Puedes optar por un exquisito desayuno o almuerzo buffet en Swissôtel Lima, el cuál además de ofrecer una amplia variedad de platos y bebidas, ha preparado un programa especial para mamá con champagne, regalos, sorteos, dulces y música en vivo. Para informes y reservas escribir a reservas-restaurantes@swisslim.com.pe o llamar al 412-4400.

3. Fragancias especiales: Para las mamás modernas, una buena opción es también regalar un exquisito perfume, los cuales pueden ser de fragancias dulces, amaderadas, florales, orientales o frutales que puedes elegir de acuerdo al estilo de mamá. Algunas de las marcas que puedes encontrar en Perfumerías Unidas son Elizabeth-Arden, Ulric-De-Varens, Giorgio-Armani, Tous, Ferrari, Boss, Givenchy, Dolce & Gabbana, entre otros.

4. Mamá Fitness: Las mamás también desean tomarse un tiempo para su salud y bienestar, por eso un regalo ideal es una membresía de gimnasio. El Club Médico Deportivo Bodytech regalará dos meses adicionales para entrenar con mamá a todas las personas que adquieran membresías anuales del 3 al 15 de mayo. Asimismo, mediante sus redes sociales, el gimnasio realizará un sorteo, donde 5 madres podrán ganar membresías de tres meses. Para participar solo tienen que visitar la página web www.bodytechperu.com y sus redes sociales.

5. El par perfecto: Si hay algo que todas las mujeres aman, son los zapatos. Aprovecha el cambio de clima y las nuevas tendencias de otoño-invierno para sorprender a mamá con sus botines, stilettos, flats, balerinas o zapatillas de moda en las tiendas de Platanitos o a través de la página web platanitos.com

6. Engríe a una mamá fitness: Para las mamás que realizan deporte u otras actividades para pasar tiempo con su familia, una opción diferente pero perfecta es Vitamax Woman de Muscletech, un excelente multivitamínico que es fuente de más de 20 vitaminas y minerales que brindará a tu mamá toda la energía que necesita para su rutina diaria, además que la ayudará a acelerar su metabolismo y ayudarla a perder esos kilitos de más que la puedes encontrar en las tiendas de Lab Nutrition a nivel nacional.

7. Un obsequio distinto: Un buen regalo suele venir en una bonita caja, y al abrirla puedes encontrar una grata sorpresa. ¿Pero qué sucedería si, en vez de un objeto, recibes un momento inolvidable? Por eso, BigBox ha lanzado una edición especial para el día de la mamá el que incluye: Box Petit Gourmet (experiencia gastronómica para 2 o 4 personas, entre las 48 mejores degustaciones de Perú), Box Look & Style (se puede elegir entre 11 opciones de tratamientos de belleza y sesiones completas en los mejores salones de estética del país) y Caja de Tea Box (contiene infusiones a base de té peruano combinado con otras hierbas, frutos y flores). El precio es de S/ 300.

8. Los infaltables de BMW: BMW te ofrece una amplia gama de billeteras, casacas, maletines deportivos y relojes, con diseños elegantes y de buena calidad. Todos estos productos los puedes conseguir en bmwlifestyleshopperu.pe

9. Pañuelos de seda: Un excelente detalle para mamá son los pañuelos de seda, perfectos para completar el look y al mismo tiempo protegernos del frío. El estampado de la tela puede darle originalidad y el toque de color necesario a la tenida. Puedes encontrar uno en las tiendas de Banana Republic.

10. Blusas para cada ocasión: Las blusas son las mejores aliadas a la hora de pensar en looks versátiles. Ya sea con estampados o lisas, nunca deben faltar en el closet de una mujer. Se pueden combinar con jeans junto a unas flats y lograr un look casual de día, o con un pantalón de vestir más tacones para un look de oficina, shower o un compromiso de noche. Esta temporada la tendencia la marcan las blusas con bobos o con lazos amarrados al cuello. Encuentra diversas opciones en las tiendas de Banana Republic en Larcomar, Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry.

11. Bolígrafos para las madres ejecutivas: Faber-Castell te ofrece una amplia gama de productos para celebrar a mamá en su día. Encuentra diferentes bolígrafos con diseños elegantes para una escritura suave en todas las tiendas desde S/ 94.

12. Mamá tecnológica: Para aquellas que aman la tecnología, un aparato electrónico es una buena opción. En iShop puedes encontrar distintos artículos como el Apple Watch, iPhones, iPads, MacBooks y los Beats X.

13. Cross bag es sinónimo de comodidad: Las mujeres no siempre usan carteras, a veces optan por sentirse más cómodas y llevar menos peso. Por eso, Secret ofrece una gran variedad de cross bags de diferentes tamaños desde S/ 125. Puedes encontrarlas en todas las tiendas Samsonite.

“NOTAS RELACIONADAS”

Día de la Madre: Publimetro te regala cuatro sets de belleza

Festeja a mamá sin afectar tu presupuesto

Lumingo, una novedad para compras online

¡Cuidado! Este producto genera la caída de cabello

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada