21 de mayo de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Día de la Madre: existen más de 186 blogs dirigidos por mamás peruanas

Según estudio realizado por la comunidad de Mamás Blogueras Peruanas.

Día de la Madre: existen más de 186 blogs dirigidos por mamás peruanas Los blogs de maternidad incian en el país desde el 2013.

¿Quiénes son las Mamás Blogueras Peruanas? ¿Qué edades tienen?, ¿porque abren un blog? ¿Cuál es su red social favorita?. Si quieres conocer más de estas madres de hoy en día y saber porque se han vuelto tan importantes para las mamás de hoy. En este informe basado en una encuesta realizada a madres blogueras desde el 2014, te enterarás de todo.

Los blogs de maternidad inician como un BOOM desde el 2013, cuando las madres millenials de hoy invaden las redes y buscan consejos en una bitácora especializada. A través de las diversas plataformas en el cyber espacio, estas madres blogueras inician su travesía contando experiencias, compartiendo y recibiendo consejos. Así como lo realiza la plataforma que los reúne: Mamás Blogueras Peruanas, que en la actualidad es un equipo de más de 30 bloggers editores especializados en contenidos diversos como: maternidad, crianza, viajes, nutrición, cocina, moda, decoración, belleza, vida sana, psicología, etc.

En la actualidad en la base de datos de la primera comunidad de Mamás Blogueras Peruanas, se ha registrado 186 blogs de maternidad peruanos vigentes, sin embargo cabe señalar que, mediante una investigación cualitativa, se observa que este número podría incrementarse sustancialmente y a diario, debido a este BOOM llamado Mamás Blogueras.

Antes la moda de concentrar una campaña se basaba en mirar a influenciadores como por ejemplo “Fashion Bloggers”; hoy en día, el giro de diversos negocios enfocados en el rubro, cambia su perspectiva para confiar en este grupo de mujeres, las cuales el 100% de las mamás suscritas en esta plataforma señalan que su mayor motivación es el compartir.

“NOTAS RELACIONADAS”

Día de la Madre: alrededor de 9 millones de peruanas celebrarán hoy

Día de la Madre: series y películas en Netflix para disfrutar con mamá [FOTOS]

Día de la Madre: guía de regalos para sorprender a mamá

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO