18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Día de la Madre: Diez mamás de la TV que nos sacaron una carcajada

Todas ellas comparten el amor por sus hijos, y la hilarante manera en la que nos hacen reír. ¿Cuál es tu favorita? ¿Recuerdas alguna más?

Día de la Madre: Diez mamás de la TV que nos sacaron una carcajada

1. Marge Simpson (Los Simpson):
Es la devota madre de Bart, Lisa y Maggie. Homero, su marido, también se comporta como su hijo la mayor parte del tiempo.

2. Sylvia Fine (The nanny):
Cada vez que Sylvia se siente mal, le pide a su hija Fran que le dé su medicina. Esta, por supuesto, es una botella de ‘fudge’ con sabor a chocolate.

3. Liane Cartman (South Park):
A la mamá de uno de los personajes favoritos de South Park, Eric Cartman, le gusta engreír y consentir mucho a su hijo. Quizás, sea demasiado, pero nos hace reír a carcajadas.

4. Peggy Bundy (Matrimonio con hijos):
Compradora compulsiva y amante de la televisión, ya no recuerda cuál es el color original de su cabello. Pese a sus descuidadas formas, ama a sus hijos y marido.

5. Angela Bower (¿Quién manda a quién?):
Una madre soltera muy trabajadora que se dedica al mundo de la publicidad. Ella encuentra el amor y la estabilidad familiar en Tony Danza, su amo de llaves.

6. Evelyn Harper (Two and a Half Men):
La madre de Charlie y Alan tiene una personalidad única. Se desempeña como corredora de bienes raíces y ha estado casada en varias oportunidades.

7. Charles y Nora Bing (Friends):
Nora, la madre biológica de Chandler, es escritora de novelas eróticas. Por su parte, Charles, quien fuera su padre biológico, decidió cambiar de género y convertirse en mujer.
http://s3-ec.buzzfed.com/static/enhanced/webdr03/2013/6/14/19/enhanced-buzz-19694-1371254164-15.jpg (buzzfeed.com)

8. Lucille Bluth (Arrested Development):
Esta divertida comedia no sería lo mismo sin Lucille, quien es madre de los cuatro hermanos Bluth, y además, adoptó a un pequeño niño koreano llamado Annyong.

9. Agnes Skinner (Los Simpson):
Otra de las madres representativas de Los Simpson. Aunque Seymour Skinner no sea su hijo biológico, a veces puede ser bastante autoritaria.

10. Yetta Rosenberg (The Nanny):
La madre de Sylvia, y abuela de Fran, es otro personaje divertido de la serie The Nanny. Sus constantes lagunas mentales y ocurrencias son de lo más entretenidas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada