21 de noviembre de 2017

Temas del día

Día Internacional del Yoga se celebrará mañana en la Costa Verde

Habrá sesiones gratuitas de esta disciplina en los Domos Art

Día Internacional del Yoga se celebrará mañana en la Costa Verde Foto: Difusión

Con motivo de celebrarse el Día Internacional del Yoga, miles de personas participarán en una sesión gratuita mañana sábado 24 de junio, en los Domo Art, ubicado en el circuito de playas de la Costa Verde, en la jurisdicción de San Miguel, informó la Embajada de la India en el Perú.

En esta actividad, que se desarrollará desde las 10 de la mañana hasta las 6.30 de la tarde, se ambientarán aulas para brindar clases de yoga en sus diversas variantes: Hatha Yoga, Ashtanga Yoga, Kundalin, Iyengar Yoga, Bhakti Yoga, Rajayoga, Karma Yoga, Dhyan Yoga, entre otras.

Asimismo, se realizarán sesiones dirigidas para niños (Yoga Kids), además de un Yoga Market y Food Truck con productos asociados al yoga y sus orígenes indios.

También se ofrecerán talleres especializados de yoga para adultos mayores, personas con discapacidad física y visual, pacientes oncológicos, mujeres embarazadas, entre otros, que ven en el yoga una terapia para canalizar sus energías hacia el bienestar corporal y mental.

En el caso de la jornada en la Costa Verde, habrá espacios destinados para actividades que complementan al yoga, como la alimentación ayurvédica, la meditación y respiración, prácticas esenciales para un bienestar integral, así como la prevención de enfermedades físicas y trastornos relacionados con el actual estilo de vida.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO