21 de noviembre de 2017

Temas del día

Día del Diseñador Gráfico: cuatro 'juguetes' para los amantes del diseño

Wacom nos presenta cuatro productos que son el deleite de los diseñadores.

Foto 1 de 9
Día del Diseñador Gráfico: cuatro 'juguetes' para los amantes del diseño

Wacom ofrece productos para diseño gráfico.

Wacom ofrece productos para diseño gráfico.

Hoy jueves 27 de abril se celebra el día del Diseñador Gráfico. Desde 1991 se celebra esta fecha a nivel mundial por decreto a la Organización de Naciones Unidas.

Es por ello que en esta fecha, Wacom te presenta cuatro ‘juguetes’ para los amantes del diseño gráfico.

Wacom Intuos Pro: del papel a la vida digital

Para muchos artistas y diseñadores, la expresión creativa comienza en el papel con la ayuda de su lápiz favorito, bolígrafo o pincel. Sólo después de comenzar a dibujar los conceptos sobre el papel y escanear los resultados, es que los artistas y diseñadores prenden sus computadoras y comienzan con el flujo de trabajo digital. Pero, ¿y si pudieran omitir el paso de escanear y tener sus creaciones disponibles en tinta digital a un solo clic con la facilidad de perfeccionar los dibujos posteriormente en la Wacom Pen Tablet? Esto es posible con la nueva Wacom Intuos Pro Paper Edition.

Las nuevas Intuos Pro e Intuos Pro Paper Edition de pen y tabletas touch ofrecen una gran cantidad de nuevas características y beneficios para los artistas, diseñadores y fotógrafos que exigen lo mejor de sus herramientas creativas. La nueva Pro Pen 2 ancla la experiencia creativa general con sensibilidad perfeccionada a la presión, y precisión, por su parte, la Intuos Pro Paper Edition realmente se destaca al brindar a los usuarios la capacidad de incorporar el papel en su flujo de trabajo creativo. Los dibujos de tinta en el papel son capturados digitalmente a bordo de la Intuos Pro Paper Edition, y pueden ser perfeccionados más adelante en la tableta con cualquier aplicación compatible con el escaneo en camadas, o en vector. Han quedado en el pasado los días y horas de aburrimiento gastados en el scanner.

Wacom MobileStudio Pro: libertad para crear en cualquier lugar

Wacom MobileStudio Pro es la nueva línea de computadoras portátiles ligeras y potentes con la nueva tecnología del lápiz digital de Wacom para creativos profesionales y creadores de contenidos digitales, que buscan la libertad para llevar su taller con ellos donde y cuando quieran. Wacom MobileStudio Pro brinda una sensación y precisión sin igual para cualquier sesión creativa que encantará a usuarios.

El nuevo diseño de Wacom Pro Pen 2, con 4 veces mayor exactitud del lápiz digital y mayor sensibilidad y presión que la de la pluma anterior, resolución perfeccionada, gráficos de punta, excelente rendimiento de color, cámara 3-D y otras innovaciones, convierte a Wacom MobileStudio Pro en la herramienta creativa ideal para los artistas y diseñadores profesionales de 2-D, 3-D y CAD.

Wacom ha desarrollado una familia de computadoras Wacom MobileStudio Pro 13.3” y 15.6” para adaptarse virtualmente a, prácticamente, cualquier equipo de profesionales creativos y necesidades económicas.

Wacom Intuos 3D: crea, imprime y modela

Wacom Intuos 3D es la primera pen tablet con tecnología tridimensional a un precio accesible, que brinda todas las herramientas necesarias para crear diseños listos para imprimir en 3D, que pueden ser desarrollados desde una computadora de escritorio o una Mac. Este producto posiciona a Wacom como el líder mundial en tecnología de pen tablet e innovaciones que impulsan la creatividad. La firma encabeza el camino hacia la popularización de una manera creativa e imaginativa de desarrollar el 3D dentro de un público más amplio.

La pen tablet Wacom Intuos 3D llega al mercado en un momento ideal, ya que el interés por el diseño tridimensional y su impresión crece rápidamente. “Mientras que el diseño 3D y la impresión se han vuelto extremadamente populares, Wacom encontró una oportunidad para perfeccionar la interfaz del proceso de diseño creativo y brindar una solución completa, creada específicamente para los entusiastas de esta tecnología, particularmente, para quienes están por iniciarse”, dijo Pablo Fernandez Bustelo,Director General para Sur de Latinoamerica de Wacom.

Wacom Cintiq Pro: monitores que llevan el diseño a otro nivel

Los nuevos monitores interactivos de Wacom: Cintiq Pro 13 y Cintiq Pro 16 establecen un vínculo entre la inspiración y la expresión, brindando el poder a los profesionales y creadores de contenido digital para que lleven su arte a un nivel superior.

La ventaja de más de 30 años de innovación de productos y comentarios de los clientes permite a la línea Wacom Cintiq Pro combinar la experiencia más natural y precisa del lápiz digital disponible en el mercado actual con un formato elegante, delgado y portátil que impulsa la liberación creativa de diseñadores, ilustradores, fotógrafos o cualquier profesional involucrado con el arte y el diseño.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO