27 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Día del Padre: cinco libros para regalarle a papá en esta fecha

Un libro es una excelente opción de regalo para uno de los seres que más amas en tu vida.

Foto 1 de 6
Día del Padre: cinco libros para regalarle a papá en esta fecha

Día del padre: cinco libros para regalar a papá

Día del padre: cinco libros para regalar a papá

Se acerca el Día del Padre y si tu papá es de los que aman la lectura, un buen libro puede ser el regalo perfecto para sorprenderlo.

La editorial Planeta nos comparte cinco libros imperdibles y que es muy probable sean del interés de tu padre.

1. Pizarro, la biografía. (Reimar Paul) Ganador de la Champions League, goleador histórico del Werder Bremen y segundo goleador extranjero de la Bundesliga. Con casi 41 años, Claudio Pizarro es el anotador más longevo de la primera división del fútbol alemán y acaba de renovar contrato con el equipo en el que debutó internacionalmente para seguir prolongando su leyenda.

Reimar Paul relata en este libro el camino recorrido por Pizarro: de ser hijo de un estricto oficial limeño de la Marina, hasta alcanzar éxitos en el escenario del fútbol mundial.

2. Papá, ¿dónde se enchufa el sol? (Antonio Martínez Ron/ Kim Amatec). Como a todos los niños, a Laura le encanta hacer preguntas. Durante muchas noches, cuando tenía entre 4 y 9 años, jugaba con su padre antes de dormir a hacerle preguntas sobre el mundo y él intentaba responder a sus dudas.

Las preguntas eran tan divertidas y variadas que un día decidieron apuntarlas en una libreta para poder leerlas en el futuro, cuando ella fuera mayor. Luego se les ocurrió hacer un libro que sirviera a otros padres y otros niños a jugar y hacerse más y mejores preguntas.

3. Papá, quiero ser futbolista. (José Santiago Cañizares Ruiz). A Santi Cañizares, el fútbol se lo ha dado todo. Ha saboreado el éxito con el Real Madrid y el Valencia, ha ganado un oro olímpico con España y ha sentido de cerca el cariño de los aficionados.

Pero también ha conocido su otra cara. La que te separa de tu familia siendo aún pequeño, la que te deja fuera de un Mundial por culpa de un frasco de colonia, la de los duros entrenamientos, las suplencias, las derrotas.

4. Papá es guay. (Marcos Piangers). El autor descubrió al convertirse en padre que las cosas importantes no son tener una casa grande, un auto familiar o la mejor cuna del mercado, sino, como muestran los textos divertidos y emotivos de Papá es guay, dedicarles tiempo a tus hijos, prestarles atención y disfrutar de la vida con ellos.

5. El Checho Ibarra. (Kike La Hoz) Sergio “el Checho” Ibarra se retiró del fútbol a los cuarenta y un años siendo el Goleador Prehistórico. En total, con 277 goles. Los estadísticos dicen que 274; otros, como su suegra, 283, será difícil que alguien supere esa marca. Al menos por un buen tiempo.

Sus goles y simpatía son suficiente para que no lo olvidemos. Para que lo recordemos ahora que es un futbolista retirado, tuitero con miles de seguidores, figura pública y comentarista en la televisión.

NOTAS RELACIONADAS

Librería ofrece más de tres mil títulos a nivel nacional desde S/ 9,90

Donan 30 mil libros para bibliotecas municipales y Bibliometros del Metropolitano

Cuatro consejos para aprender a rapear freestyle como un profesional

‘Harry Potter’: J.K. Rowling estrenará cuatro nuevos libros electrónicos | FOTOS

Anna Todd está trabajando en la secuela de ‘After’

● ‘Súper Papá’ salva el día de piscina de sus hijos con sus veloces reflejos”:http://publimetro.pe/redes-sociales/noticia-viral-youtube-super-papa-evita-sombrilla-voladora-cause-destrozos-salva-dia-espana-mexico-colombia-argentina-yt-yutube-nnda-nnrt-video-113468

Más Fotogalerías

Ir a portada