16 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Día del Padre: ¿Cómo elegir el regalo de papá según su hobby?

Si aún no le has comprado el regalo, la forma más fácil de elegir es elaborando una lista con las actividades favoritas de él, así tu decisión será más atinada y quedará feliz.

Día del Padre: ¿Cómo elegir el regalo de papá según su hobby? Según Víctor Vargas, gerente general de Lumingo, en este portal se podrán encontrar ofertas de hasta 70% de descuento en productos seleccionados. (Foto: Difusión)

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, esta es una fecha muy especial para engreír a nuestro papá y darle un obsequio especial por todo el amor que nos da a diario.

Si aún no le has comprado el regalo, la forma más fácil de elegir es elaborando una lista con las actividades favoritas de él, así tu decisión será más atinada y quedará feliz.

Según Víctor Vargas, gerente general de Lumingo, en este portal se podrán encontrar ofertas de hasta 70% de descuento en productos seleccionados y para determinar las ofertas se han identificado cinco perfiles de papás peruanos.

**1. Papa tech: **Es el papá que ama la tecnología, está enterado de las aplicaciones de moda y los celulares más modernos. En este caso se recomienda regalar: celulares, laptops o smartwatchs. A más tecnológico, mejor recibido será el regalo.

2. Papá chef: Disfruta deleitando a su familia con parrilladas, caja china, cilindro y otros platillos. Ver a su familia junta, comiendo lo que cocina es como prefiere pasar los fines de semana. Para este papá es ideal comprarle una parrilla, cilindros y accesorios en general para facilitar su labor como chef parrillero.

3. Papá gamer: Este papá tiene su consola y juega con sus hijos los últimos videojuegos. Para ellos se recomienda videojuegos, consolas y accesorios geek como funkos o polos de Marvel, entre otros.

**4. Papa futbolero: **El que no se pierde ni un partido de la selección y va todas las semanas a jugar fútbol con sus amigos. Regalos ideales para él son las zapatillas deportivas, chimpunes, rodilleras o un televisor más grande. 

5. Papa fashion: siempre está a la moda y cuida mucho su estilo, obsequios como relojes, ropa, billeteras, zapatos u otros lo harán feliz.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada