23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Día del Ceviche: Embarcadero 41 presenta sus siete variedades de este platillo

A comer ceviche este jueves 28 de junio.

Día del Ceviche: Embarcadero 41 presenta sus siete variedades de este platillo Día del Ceviche se celebra este jueves 28 de junio.

Uno de los platos banderas peruanos por excelencia es el ceviche y este jueves 28 de junio es será celebrado el “Día del Ceviche”, es por eso que la cadena de restaurante “Embarcadero 41” presenta sus siete variedades de ceviche que tiene su nueva carta renovada.

Con 15 años en el mercado, esta marca ofrece una experiencia gastronómica y familiar con un enfoque marino, con productos de alta calidad y a un precio justo.

“Nosotros nos hemos preocupado por tener propuestas de autor y fusión, ante todo, siempre buscando los insumos de primera calidad y hemos logrado estandarizar el producto para que lo mismo que comas en un local se replique en toda la cadena y el Día del Ceviche no podía ser distinto y estaremos impulsando nuestras opciones”, comenta el gerente de marketing Jorge Luis Wong.

Actualmente, Embarcadero 41 tiene locales en Surco, dos en San Isidro, Club Regatas, La Molina, CC. Plaza Norte, Centro de Lima, Miraflores, Mall de Santa Anita, uno en Arequipa, otro en Ecuador y el reciente que fue inaugurado hace unos meses en el CC. Megaplaza.

Las variedades que tienen son siete:

Combinado marino: Este plato es un tres en uno de ceviche clásico, causa de atún y chicharrón de pescado más su yuquita respectiva.

Ceviche fusión: el ceviche de pescado clásico bañado con una salsa de rocoto especial de la casa más choclos y camote.

Ceviche Embarcadero 41: ceviche de mariscos como calamares, pulpo, cangrejo y conchas, le acompaña un tazoncito de ceviche de conchas negras. Viene con choclo y camote.

Guerra de pejerrey: ceviche de pejerrey con unos chicharrones de pejerrey al lado, entre ellos destacan las yucas doradas crocantes

Ceviche con causa: un dúo infaltable de ceviche de pescado clásico y una causa de pulpa de cangrejo.

Ceviche de pesca del día: en Embarcadero siempre cuidan que los productos salgan frescos es por eso que ofrecen esta opción de ceviche hecho con el pescado que ese día más ha abundado. Viene con choclo y camote.

NOTAS RELACIONADAS

‘Suicidios mediáticos: una alerta para la salud mental’, por Ismael Cala

‘Los dos caminos de la neutralidad’, por Ismael Cala

‘Meditación: nuestra farmacia y biblioteca interior’, por Ismael Cala

‘La reina Isabel, un liderazgo particular’, por Ismael Cala

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada