23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Desventajas de ser hermosa, según las supermodelos

Algunas personas creen que las mujeres bellas les va mejor en la vida y que tienen ventajas que las menos agraciadas no podrían tener.

Desventajas de ser hermosa, según las supermodelos (Foto: Shutterstock)

Publimetro Colombia. Sin embargo, esta teoría ha sido desmentida en varias ocasiones, no solo porque la belleza es un factor que está por debajo de temas factores como la inteligencia, el éxito o la buena actitud.

Billi Gordon, doctor en neurociencia, habló con varias modelos para saber cuáles son las desventajas de ser hermosas. Entre ellas, la rusa Katherine Levchenko y Lillian Müller, quienes afirmaron:

“Mi apariencia intimida a los hombres buenos y normales, por lo que nunca se me acercan. Asumen que quiero al hombre millonario o de excelente apariencia física…”

“Yo sólo quiero a un hombre normal que eructe y deje sus calcetines por toda la casa y que me ame cuando no me vea hermosa.”

“Mi apariencia física intimida tanto a las mujeres, que nunca me quieren cerca. Casi no tengo amigas mujeres, a menos que sean otras modelos…”

“Pero a veces quieres amigas que no sean de tu círculo de trabajo. No tengo éxito haciendo lazos amistosos con el sexo femenino.”

“Las personas asumen que porque soy hermosa, soy superficial. Mi apariencia es con lo que trabajo, pero eso no quiere decir que soy superficial.”

“Las personas piensan que soy tonta y hueca. No puedes verte como yo y sobrevivir en este mundo siendo hueca.”

“Las personas no sienten empatía por mí. Mataron a mi novio y alguien escribió en internet: ‘No me importa, me alegra que esté sufriendo’”.

“Déjenla que sufra. Ella nunca ha sufrido un solo día de su vida’. Estaba devastada por ese comentario”.

“Los chicos me ven como un accesorio: como si fuera una corbata cara o un auto espectacular. Sólo quieren tener una chica bonita en sus brazos, pero no les intereso en verdad”.

“Los hombres se excitan tanto cuando están conmigo en la cama, que eyaculan prematuramente. Además, los hombres están más interesados en tener sexo que hacer el amor”.

“Los hombres piensan que soy una prostituta y una perra por mi apariencia física. Es horriblemente sexista”.

“Las personas locas me acosan. Los hombres me siguen en las tiendas, hay personas que entran en mi departamento y roban mi lencería. Bastante creepy”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada