21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La historia de un padre que cantó 'Blackbird' antes de que su hijo muera

La experiencia de Chris Picco fue compartida en las redes sociales de Estados Unidos. Joven amamantando a su bebé en graduación es viral

La historia de un padre que cantó 'Blackbird' antes de que su hijo muera (Foto: Ashley Picco Memorial Fund)

En el estado de California en Estados Unidos, el bebé Lennon James Picco nació cuando apenas llevaba 24 semanas de gestación. Su madre, Ashley, falleció durante el parto de urgencia por complicaciones en el embarazo.

Chris Picco, recientemente viudo y padre del pequeño Lennon, no se separó de su hijo durante su lucha por sobrevivir en una incubadora, rodeado de personal médico.

Un buen día Chris recordó cómo su hijo se manifestaba en el vientre de Ashley cuando escuchaba música, por lo que decidió cantar con su guitarra el tema ‘Blackbird’, de The Beatles, en pleno hospital.

Desgarradora despedida de un padre a su bebe prematuro [VIDEO]

Las imágenes del conmovedor detalle se publicaron en YouTube, obteniendo más de 550 mil vistas en menos de un día. Recién ayer se supo que Lennon falleció al día siguiente de la presentación musical.

Chris contó así su dura experiencia: “Mi pequeño luchador, Lennon James Picco se durmió en los brazos de su papá anoche. Estaba rodeado de familia, amigos, y los mejores médicos, enfermeros y personal del hospital del mundo”.

“(Lennon) estaba vestido con un conjunto que Ashley le había comprado, que tenía pequeñas guitarras, y envuelto en una manta hecha por un amigo muy querido”.

“Estoy tan agradecido por los cuatro días inolvidables que tuve para pasar con él. Su mami hubiera sido tan feliz de verlo y abrazarlo, tocarlo, bañarlo, cantar para él -como yo he tenido el privilegio de hacer”.

“He sido muy bendecido y honrado de amarlo antes de que él se formara, de alentarlo mientras su mamá lo llevaba, de encontrármelo cara a preciosa cara, y de sostener su perfecto pequeño cuerpo mientras decíamos «Adiós por ahora». No hay palabras, pero quería mantenerlos actualizados, ya que su amor y apoyo ha significado más que nada en el mundo. Todo lo que necesitas es amor”, termina la nota.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada