18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Descubre tu sabor de helado ideal según tu signo

Si no sabes cuál escoger cuando estás en una heladería, descubre qué te aconsejan los astros.

Foto 1 de 5
Descubre tu sabor de helado ideal según tu signo

El helado de té verde es ideal para los de aries. (Foto: Pixibay)

El helado de té verde es ideal para los de aries. (Foto: Pixibay)

Ya se acerca el verano y es más común ver el alto consumo de helados, pero si eres de aquellos que no sabe qué sabor escoger, no te preocupes porque aquí te daremos los sabores que disfrutarás de acuerdo a tu signo zodiacal.

Aries: Los arianos son muy osados y no tienen problema en probar sabores nuevos; incluso valoran la originalidad de la comida. El helado de té verde es perfecto para ti.

Tauro: El fugde es la debilidad de los nacidos bajo este signo. Los de tauro tienen gustos exquisitos y les encanta saborear cualquier helado, pero si está acompañado de chocolate derretido es mucho mejor para ellos.

Géminis: Experimentar todo lo que la vida les da, es algo muy común en los geminianos. Un helado de menta o de maní será una delicia para ti.

Cáncer: El fuerte carácter que ellos presentan no es sinónimo de que son personas rudas, por ello los dulces son una tentación que difícilmente pueden evitar. El helado de chocolate es ideal para ti.

Leo: Una banana split con chantillí es la opción perfecta para los ‘leones’. Cada día nuevo es motivo para celebrar por parte de los nacidos bajo este signo zodiacal.

Virgo: Es uno de los signos más metódicos del zodiaco, pero cuando se trata de postres también eligen los más sanos. El helado de yogurt es su debilidad y si está acompañado de granola, lo será mucho más.

Libra: El balance y la armonía es lo más importante para los libranos. Un helado de vainilla con chispas de chocolate es el elegido para endulzar tu día.

Escorpio: Un helado que describe mejor a los incógnitos escorpiones es el de chocolate amargo con fugde, una combinación que te llevará a la gloria.

Sagitario: Viajar y buscar nuevas aventuras está en el ADN de los sagitarianos, por eso el helado de café es el perfecto para ellos, que les gusta estar siempre en actividad.

Capricornio: Son tradicionales y mantienen lo que les gusta sin importar el qué dirán. El helado de vainilla es perfecto para ti.

Acuario: La cereza, el coco y la palta son los frutos preferidos de los acuarianos, porque son personas que les encanta estar en contacto con el mundo exterior.

Piscis: Tu creatividad te llevará a transformar lo común en algo único, artístico y creativo, lo cual puedes premiar con un colorido helado tricolor.

NOTAS RELACIONADAS

Eventos en Lima: Los mejores conciertos, obras de teatro, eventos culturales y más para noviembre 2018

Jennifer Lopez y sus costosos productos de maquillaje para lucir un cutis perfecto

Asesino en serie francés de nuevo en el banquillo por crimen y robo de botín

San Borja: realizan campaña de donación de sangre para pacientes de Neoplásicas y del INSN

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada