20 de noviembre de 2017

Temas del día

Descubre cuatro lugares para escaparte durante el feriado

Frank Tipiani, blogger de viajes nos da algunas recomendaciones.

Descubre cuatro lugares para escaparte durante el feriado Lunahuaná

Cada feriado que se celebra en nuestro país es aprovechado por miles de peruanos, muchos de ellos prefieren darse una escapada fuera de la ciudad y relajarse por un día, alejados de la rutina diaria de trabajo o estudios.
Sin embargo, el tiempo puede jugar en contra durante este feriado porque solo contamos con un día para sacarle provecho al máximo de conocer los lugares a visitar.

Además, se debe tener en cuenta que a estos lugares turísticos llegan una gran cantidad de personas que pueden transmitir enfermedades virales como la meningitis por meningococo, una enfermedad peligrosa y mortal, que se transmite a través de estornudos, besos, lugares cerrados y con gran cantidad de personas; y que se puede prevenir con la vacunación.

Para Frank Tipiani, blogger de Infodestino.com, existen muchos destinos para visitar en este feriado; por ello, te recomienda cuatro lugares cerca de Lima para disfrutar.

1. Santa Rosa de Quives. Cada 30 de agosto, “Día de Santa Rosa de Lima” decenas de personas viajan a visitar el pueblo donde la “Patrona de América Latina” creció, a hora y media de Lima. Ahí se encuentra la iglesia y convento capitalino que llevan su nombre y el ‘Pozo de los Deseos’ donde los creyentes colocan sus cartas pidiendo algún milagro o favor.

2. Obrajillo. Ubicado en Canta, es uno de los destinos favoritos de las personas por los paisajes verdes, los paseos a caballo, el criadero de truchas y la catarata que embellecen el lugar. En los últimos años han mejorado su carretera y desde Lima puedes llegar en tan solo dos horas.

3. Castillo de Chancay. Este es un atractivo histórico de 15 mil metros cuadrados con alojamiento, restaurantes, piscinas, museos y miradores con vista al mar. Se encuentra a solo una hora de Lima, por lo que es un buen lugar para visitar en familia.

4. Lunahuaná. Para los más aventureros está esta alternativa a tres horas al sur de Lima. En este destino, además de apreciar el valle desde el mirador San Juan, se puede realizar canotaje, cuatrimoto, paseo a caballo y visitar bodegas vitivinícolas para degustar de vinos y piscos producidos en esa localidad.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO