23 de mayo de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Delivery online: ¿qué plato es el que más piden los peruanos?

Los domingos fueron los días de la semana que más pedidos se recibieron a lo largo del 2017.

Delivery online: ¿qué plato es el que más piden los peruanos? Delivery

El delivery online sigue ganando más adeptos, durante los últimos años. Uno de los líderes en este rubro Domicilios.com reveló datos interesantes del perfil del comprador de delivery online. ¿Sabías que el plato más pedido por los peruanos el 2017 fue la pizza grande y el día que más pedidos registraron fue durante el partido de clasificación de Perú al mundial?.

“Solo en ese partido los pedidos aumentaron en 67 por ciento. Las categorías más pedidas fueron pollo a la brasa, sánguches y comida peruana” señaló Dick Gfell, gerente general de Domicilios.com Perú.

Además, el directivo reveló que los domingos fueron los días de la semana que más pedidos se recibieron a lo largo del 2017. La hora punta en que más pedidos se hacen del día son las 8 p.m. Específicamente las 8:46pm. Y las 12:06 fue la hora en que en cada día del 2017 nadie hizo pedidos. Así mismo, lo más pedido después de las 11 p.m. fue pizza y salchipapas.

Domicilios.com lleva cinco años en el mercado peruano. Conocido inicialmente como LimaDelivery, actualmente opera en Lima, Trujillo, Arequipa y cuenta con una carta de más de 5 mil restaurantes a nivel nacional.

Se trata de una plataforma online que permite a los usuarios encontrar un patio de comidas online en diversos rubros de comida: saludable, rápida, sushi, chifa, pollerías, pizzas entre otros. Los usuarios pueden pedir ya sea mediante la página web o la app (válida en plataforma iOS y Android). Domicilios.com pertenece a Delivery Hero, líder en el modelo de negocio de comida delivery online en el mundo.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO