23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Delicias de carretera: 5 paradas gastronómicas para disfrutar en la ruta

Ponle sabor a tu viaje por Semana Santa con estos datos gastronómicos imperdibles. ¡Para comer y para llevar!

Delicias de carretera: 5 paradas gastronómicas para disfrutar en la ruta (USI)

En esta Semana Santa miles de peruanos toman la carretera para aprovechar del feriado largo lejos del mundanal ruido limeño. Si es tu caso, aquí te traemos una lista de algunas de las delicias que puedes aprovechar en tu trayecto. Toma nota.

1. TAMBO RURAL (Km 51.7 de la Panamericana Sur)
¿Con ganas de un desayuno rico y amable con el bolsillo? Entonces este lugar es para ti. En pocos años este ‘point’ se ha convertido en uno de los preferidos de la carretera. ¿Su especialidad? Pues panes recién saliditos del horno rellenos de queso, jamón y queso con organo, queso y cabanossi o aceitunas. Los panes cuestan entre S/.2 y S/.2.50. Eso sí, prepárate para hacer cola.

2. DOÑA PAULINA (Km 86.5 de la Panamericana Sur) Si quieres un desayuno bien taipá y que te deje satisfecho por varias horas, los chicharronazos de este local con tradición no tienen pierde. Este restaurante tiene más de 40 años haciendo las delicias d epropios y extraños. También puedes almorzar aquí. Se sirven poderosos lomos saltados, ajíes de gallina, entre otras tantas preparaciones criollas.

3. TATO (Playa Chorrillos, Barranca)
¿Vas rumbo al norte? Tranquilo, también tenemos opciones para ti. El mega contundente Tato dice presente. Si pasas por Barranca no puedes dejar de probar su célebre tacu-tato.

4. EL PILOTO (Km. 138 de la Panamericana Sur, Cañete)
El inconfundible y original local de esta hoy pequeña franquicia se encuentra a la altura de Cañete. Si pasas por aquí a la hora de almuerzo no dejes de probar sus maravillas criollas. Los platos te dejarán con la barriga bien llena y el corazón por demás de contento.

5. PIPOS (Km. 80 de la Panamericana Norte, antes del Óvalo de Chancay)
Aquí otra opción para los que se aventuran al cálido norte. En este restaurante no solo disfrutarás de una riquísima comida, además te sentirás como en casa. El pan con chicharrón es recomendable por de más y también ofrece múltiples opciones para almorzar. La comida criolla y la malaya frita no tienen pierde.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada