18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Dejar de masturbarte durante una semana aumenta tus niveles de testosterona

Muchos hombres se encuentran en una búsqueda constante de aumentar esos niveles.

Dejar de masturbarte durante una semana aumenta tus niveles de testosterona Dejar de masturbarte durante una semana te podría beneficiar. (Foto referencial: Shutterstock)

La testosterona es la hormona responsable de otorgar características masculinas como impulso sexual, producción de esperma, vello corporal y desarrollo de músculos y huesos, entre otras cosas.

Por ello, muchos hombres se encuentran en una búsqueda constante de aumentar dichos niveles, lo que ha provocado que constantemente circulen en la web remedios como alimentos, actividades e incluso tratamientos médicos que ayudan a incrementar los niveles de dicha hormona masculina.

via GIPHY

Pero, ¿sabías que una de tus actividades favoritas podría jugar un papel antagónico en el aumento de tu testosterona? Estamos hablando de la masturbación .

De acuerdo a un estudio de la Zhejiang University de China, dejar de masturbarte durante una semana entera podría ser una alternativa benéfica para aumentar tus niveles de testosterona. Para descubrirlo, los científicos participantes analizaron los niveles de dicha hormona en un grupo de participantes abstemios de “amor propio” y pornografía. Durante casi una semana, la cantidad de testosterona era estable, pero al día siete, *sus niveles se dispararon hasta a un 145% más en comparación de la cifra base de los participant*es.

via GIPHY

Esto puede ser una gran o una terrible noticia para aquellos que buscan aumentar su deseo sexual o su masa muscular, aunque aún no queda claro por qué sucede esto justo en la marca de los siete días.

Habrá que elegir tus prioridades, pues anteriormente se ha demostrado que la masturbación continua ayuda a reducir las probabilidades de padecer cáncer de próstata.

via GIPHY

Latam Askmen

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada