24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cyber Days: tienda online ofrecerá miles de productos gratis desde Estados Unidos

Productos hasta por un valor de USD 10 serán gratis, solo se pagará envío.

Cyber Days: tienda online ofrecerá miles de productos gratis desde Estados Unidos Cyber Days se celebra este lunes 16 y martes 17 de julio.

TiendaMia.com, la tienda on-line que cuenta con más de 1.000 millones de artículos, anunció que miles de productos de US$10 serán gratuitos durante los Cyber Days. Además, en caso se quiera comprar un producto con un precio mayor, el usuario obtendrá un descuento de US$10 en dicho producto durante la vigencia de la promoción.

De esta manera, toda persona que acceda a la plataforma podrá obtener un producto totalmente nuevo y original de Estados Unidos únicamente pagando el envío.

La promoción estará vigente durante los Cyber Days, este lunes 16 y martes 17. Cabe resaltar el eficiente tiempo de entrega de TiendaMia.com que suele ser entre 10 a 15 días hábiles.

TiendaMia.com trabaja directamente con retailers reconocidos a nivel mundial como Amazon, eBay y Walmart; mostrando sus productos originales y ofreciéndolos al mismo precio al que se comercializan en Estados Unidos. Además, cuenta con todos los descuentos de las principales fechas claves en Estados Unidos como el Cyber Monday, Black Friday, entre otros.

Estas ventajas los convierten en la opción más competitiva en cuanto a precio y tiempo de envío. Además, el usuario no tiene que hacer ningún trámite, ya que ellos traen la compra desde Estados Unidos a la puerta del consumidor.

“NOTAS RELACIONADAS”

Facebook viral: Hombre no tenía pareja de baile, pero aún así se las ingenió

Whatsapp: así es Momo, el perturbador personaje entre tus contactos

Facebook viral: Yegua miniatura se salva de inundaciones subiéndose a un tejado y conmueve a Japón

YouTube viral: serpiente tratándose de comer a sí misma sorprende a todos

YouTube viral: kayakista pasa el peor momento de su vida cuando es perseguido por un tiburón

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada