19 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Cyber Days: ofertas en paquetes aéreos con 60% de descuento hasta este jueves

Lima, Arequipa y Cusco son las ciudades que más están aprovechando las ofertas de Despegar.com.

Cyber Days: ofertas en paquetes aéreos con 60% de descuento hasta este jueves Descuentos en pasajes y paquetes turísticos.

Despegar.com, la empresa de viajes online de Latinoamérica, anunció que extenderá las promociones por Cyber Days hasta el 30 de noviembre, debido a la importante acogida por parte del público en el primer día del evento de eCommerce más importante del país.

Diego Castro, Country Manager de Despegar.com informó que en el primer día de operación del Cyber Days las visitas a la página se incrementaron en más de 5 veces el promedio diario, siendo las ciudades de Lima, Arequipa y Cusco las que más están aprovechando esta campaña. Por tal motivo y con la intención de que el público no pierda la oportunidad de aprovechar todas las ofertas a más de 150 destinos, la compañía decidió extender un día más la campaña.

En tal sentido, Despegar.com mantendrá todas las ofertas por Cyber Days hasta el 30 de noviembre. Para esta edición, la agencia cuenta con varias novedades interesantes, como paquetes nacionales desde U$D 99 e internacionales desde U$D 299.

Tal como se registró en las ediciones anteriores marcar récords históricos de ventas. Hasta el momento, las ventas ya se han cuadruplicado, comentó el ejecutivo.

Cabe destacar que la agencia ofrece descuentos de hasta un 60% en más de 150 destinos en todo el mundo para todos sus productos (que incluyen no sólo vuelos o paquetes, sino también hoteles, actividades o tours y alquileres de autos). Los usuarios de Despegar.com podrán disfrutar de importantes descuentos a Estados Unidos, Caribe, Europa y Sudamérica, por mencionar algunos de los 150 destinos en oferta que la agencia pondrá a su disposición.

Por otro lado, se recomienda aprovechar las sorpresas preparadas a través de la APP y el website de Despegar.com. “Contaremos con distintos descuentos sorpresa para el sitio y para la APP de Despegar, que se activarán a distintas horas, por lo que se recomienda a los usuarios que estén atentos tanto a la página web como a su celular, para comprar el viaje soñado al mejor precio, adicionalmente se podrá pagar en 18 cuotas sin intereses y con muchos bancos”.

Destinos más buscados:

• Nacionales: Lima, Cusco, Piura y Arequipa
• Internacionales: Madrid, Cancun y Miami

Destinos más vendidos:

• Internacionales: Madrid, Miami y Buenos Aires
• Nacionales: Cusco, Piura y Arequipa Paquetes o servicios más buscados:
• Nacionales: Cusco, Piura, Arequipa y Tarapoto
• Internacionales: Cancún, Cartagena y Punta Cana

Ciudades del país donde se originan las visitas y compras en los Cyberday

• Las ciudades que más están utilizando el Cyber son Lima, Arequipa y Cusco.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada