23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cúrate del insomnio con este spray de melatonina

El Sprayable Sleep promete mandarte a dormir con un par de rociadas. Se basa en la hormona natural que regula nuestro reloj interno.

Cúrate del insomnio con este spray de melatonina (Foto: Sprayable Sleep)

¿Sufres de insomnio? El Sprayable Sleep promete entregarte el tan necesitado descanso con solo dos rociadas. Este producto está basado en la melatonina, una hormona natural que regula el reloj interno de nuestro cuerpo y le dice a nuestro cerebro que tiene que dormir.

Según Yoshi Luk, del equipo de la Universidad de Stanford (EE.UU.) detrás del Sprayable Sleep, el usuario debe rociarlo a cada lado del cuello y cada muñeca, 30 minutos a una hora antes de ir a la cama. Todo un éxito en el sitio de crowdfunding Indiegogo, el producto ya está disponible a US$15, y entrega un mes de buen sueño. Publimetro conversó con Luk para averiguar más.

¿Cómo se les ocurrió la idea para el producto?
Uno de los fundadores del grupo, Ben Yu, que estudió bioquímica en la Universidad de Harvard, tenía dificultades para dormir, por lo que junto con su padre desarrolló este spray para resolver el problema.

¿Es seguro para ser utilizado todos los días por quienes sufren de insomnio?
La melatonina se ha definido como un suplemento seguro para su uso en EE.UU., así que la respuesta es afirmativa. Pero no hay pruebas suficientes para demostrar que sea seguro en mujeres embarazadas o niños.

¿Por qué crees que la gente elegiría este dispositivo en lugar de otros productos?
Las pastillas de melatonina suministran más melatonina de la realmente necesitas. Nuestro aerosol no pasa por el sistema digestivo y no te hace sentir aturdido por la mañana.

Ustedes están en Indiegogo. ¿Cómo ha sido la respuesta del público?
Actualmente estamos 1.400% sobre la meta de US$15.000, por lo que yo diría que al público le gusta mucho el producto.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada