18 de febrero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Cuidado del cabello: Por qué debes usar acondicionador antes del champú

Puedes lograr que tu cabello luzca más brillante y con más volumen.

Cuidado del cabello: Por qué debes usar acondicionador antes del champú La imagen es refencial. (Foto: Shutterstock)

Al lavarte el cabello con el proceso invertido, aplicando el acondicionador antes del champú, puedes lograr que tu cabello luzca más brillante y con más volumen. Para confirmar lo anterior explicado, el experto estilista en Miami, Epy Joel responde:

“Esto es recomendable según la condición de tu cabello. No es que sea para un tipo de cabello en específico, es que esto puede afectar los resultados en la apariencia del estilo que quieras llevar”, explicó.

El cambio en el orden sí puede afectar el producto o resultado si no lo haces correctamente. El especialista explicó los pasos a seguir:

Mójate completamente el cabello como lo haces normalmente. Luego aplica el acondicionador por todo la cabellera y deja reposar por 10 minutos. Aplica el champú sin enjuagar el acondicionador, ya que ayudará a quitar los residuos del acondicionador.

Después enjuaga y seca como lo haces normalmente. El resultado: Un cabello con volumen, ligero y restaurado.

TIEMPO

“Si eres de las que se lavan el cabello más de una vez a la semana, no te recomiendo que lo hagas siempre que te laves el pelo, en este caso podrías hacerlo una vez a la semana. Ahora bien, si no te lavas el cabello con tanta regularidad, hazlo por lo menos una vez al mes”, enfatizó.

“Cuando trabajamos en este orden de aplicación, podemos considerar que estamos aplicando una mascarilla acondicionadora”, añadió Epy Joel.

Por Nueva Mujer

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO