18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cuatro tipos de amigos con los que hay que tener cuidado

Hay amigos y amigos. Están los que no se meten en la relación los que no nos toman en cuenta y los que se creen el hijo mayor.

Cuatro tipos de amigos con los que hay que tener cuidado (Foto: rayli.com.cn)

1. Los que no te ven: Si tu pareja tiene amigos que actúan como si tú no estuvieras, lo mejor es hablarlo con él, así como con ellos. Es recomendable que les hagas saber que te sientes excluida del grupo con argumentos concretos, sin dramatismo ni llantos que parezcan que estás haciendo una pataleta por celos.

Desenlace: Si la reacción de tu pareja es que tú eres quien se tiene que adaptar, es mejor alejarse o darle otra oportunidad, en caso de no haberse dado cuenta de lo que sentías y te promete un cambio. Quizás con el tiempo puedes llegar a descubrir que sus amigos no son como pensabas, hablar con ellos sobre diversos temas y hasta encontrar afinidad en algunos.

2. Los “misóginos”: Si te topaste con este tipo de especimenes, aquellos que se llenan la boca con comentarios machistas y de pura mala onda para con nosotras, no te desanimes. La razón de su actuar puede ser a causa de malas experiencias que ellos tuvieron con el amor o simplemente están celosos.

Desenlace: En caso de que ellos traten de convencer a tu pareja de que el sexo opuesto es un dolor de cabeza y que lo mejor es no comprometerse, tienes que actuar con inteligencia, preguntarles la razón de su opinión y hacerles ver que en serio te interesa su amigo y no intentas desplazar a nadie. Si a pesar de ello no logran llevarse bien coméntaselo a tu pareja. Si su respuesta es mantenerse al margen entonces es preferible terminar la relación.

3. Los descarados: Nuestra pareja puede llegar a tener amigos muy desubicados que en cuanto te conocen se te insinúan. Ante tal conducta recházalos y cuéntale a tu pareja.

Desenlace: Si sus amigos se te adelantaron y le fueron a contar un versión de telenovela como que fuiste tú quien se insinuó y tu pareja les cree, es mejor decir adiós. Pero en caso de que tu pareja ya sepa lo impertinentes que son y les pide mantener su distancia, sigue con él.

4- Los entrometidos: Hay amigos tan entrometidos que no es posible que pase más de un fin de semana sin que llegue a instalarse a su casa o que viva armando panoramas para realizar en conjunto. Es el mismo que si tiene un problema no duda llamar a las 3 de la mañana para que lo vayan a buscar o lo reciban en su casa porque no puede estar solo.

Desenlace: Si está lidiando con este tipo, habla con tu pareja y coméntale que te gustaría salir sólo los dos de vez en cuando. Amablemente dile que te sentirías más cómoda si sus amigos no estuvieran con ustedes todo el tiempo. Ante una reacción de ignorancia o reclamo por parte de tu pareja lo mejor es replantearte la relación.

Vía Publimetro Chile

.-

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada