18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cuatro destinos de viaje que no requieren visa

Aprovecha las fiestas de fin de año para viajar fuera del país. Conoce cuatro destinos para los que no se requiere visado.

Cuatro destinos de viaje que no requieren visa (Foto: Shutterstock)

Los días libres que suelen venir con la Navidad y Año Nuevo son una excelente oportunidad para viajar fuera del país. Pensando en las necesidades del público peruano, el portal despegar.com elaboró una lista con los cuatro mejores destinos –por sus precios accesibles y atractivos turísticos– para los que no se necesita solicitar visa, por lo que no hay trámites que demoren el viaje

1. Uruguay
Este país ofrece hermosas playas, amplias praderas naturales, aguas termales y una deliciosa gastronomía. Montevideo, capital de Uruguay, es considerada una de las ciudades más seguras de Latinoamérica, y tiene una vida nocturna con experiencias variadas que apuntan a conquistar hasta al viajero más exigente.

2. Panamá
La nación centroamericana conocida como el ‘Dubái de América’ tiene paisajes para todos los gustos: modernos edificios y zonas lujosas contrastan con el pintoresco casco histórico de la capital. Debido a su baja carga tributaria y amplia oferta, la Ciudad de Panamá es la preferida de muchos viajeros para realizar compras. Pero este destino además cuenta con playas paradisiacas, clima tropical, y ofrece experiencias como abordar el Panamá Canal Railway, un ferrocarril transcontinental.

3. República Dominicana
Destino perfecto para los amantes de la aventura, la tropical República Dominicana es ideal para realizar actividades como buceo, navegación de vela, expediciones y caminatas. También es un lugar privilegiado para quienes buscan relajarse, gracias a sus playas de arena blanca y cocoteros. Por las noches, ritmos tradicionales como el merengue, el perico ripiao y la bachata invaden las calles de sus principales ciudades turísticas.

4. México
Con una historia milenaria, riquezas naturales y arquitectura imponente, México es uno de los destinos que debe visitarse en algún momento. Ya sea que lo tuyo sea la ciudad, la playa o el campo, este país norteamericano tiene lugares y actividades perfectas para ofrecer. También podrás disfrutar aquí de espectáculos culturales, grandes conciertos, tiendas de diseñador, los mejores centros comerciales y mucho más.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada