19 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Cuatro beneficios del tequila para la salud

Conoce sus virtudes a continuación.

Cuatro beneficios del tequila para la salud La imagen es referencial (Foto: Shutterstock)

El tequila es una de las bebidas alcohólicas más conocidas y representativas de México. Originario del estado de Jalisco y elaborado a partir de la fermentación y destilado del jugo del agave, en particular llamado agave azul.

Lo que pocos conocen es que esta bebida brinda grandes beneficios a la salud. Eso sí, bebiendo con moderación. Conócelos a continuación:

  • 1) Disuelve grasa
    Ayuda a acelerar tu metabolismo y a que tus niveles de colesterol en la sangre disminuyan, por lo cual ayuda a que tengas una mejor salud cardiovascular.
  • 2) Ayuda a combatir la diabetes
    Cuando una persona tiene diabetes, no se produce la cantidad de insulina necesaria para el cuerpo. Estudios demuestran que el agave estimula la hormona GLP-1 lo que incrementa la producción de insulina.

via GIPHY

  • 3) Es un afrodisiaco
    Con una margarita es más que suficiente, y no se refiere a una flor. El tequila es conocido por sus propiedades afrodisíacas, sobre todo para el organismo femenino, lo que lo coloca como una de las bebidas preferidas de los hombres.
  • 4) Calma la ansiedad
    Funciona como un relajante natural que te ayudará a calmar los nervios.

Por Askmen Latam

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada