25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Cuáles son los peligros del sexo virtual?

La especialista en relaciones para Match.com, Valeria Schapira, nos ayuda a contestar la pregunta.

¿Cuáles son los peligros del sexo virtual? (Foto: Shutterstock)

Millones de personas en el mundo tienen sexo virtual. Hay quienes eligen este intercambio erótico para darle batalla a la distancia geográfica. Otros, como estímulo para la fantasía, por placer o como juego erótico. Hay tantas razones como personas que consensuan este intercambio online.

A pesar de ser una práctica extendida, siempre es bueno tener en cuenta las siguientes precauciones:

1. Hacerlo con alguien que sea de tu entera confianza. Aunque un desconocido prometa privacidad siempre puedes correr el riesgo de ser grabado y apareces luego en un portal web.

2. Aun así, como “cinturón de seguridad”, puedes optar por no mostrar tu cara. Puedes, incluso, conseguir una máscara o antifaz que invite a la fantasía. O usar un servicio de voz. La voz puede ser muy erotizante, sin necesidad de que ambos compañeros se vean por webcam.

3. Si el uso de la cámara web no te hace sentir cómo, puedes intentar simplemente con el intercambio de palabras por medio de tu chat favorito. Verbalizar las fantasías y deseos puede ser muy estimulante.

4. No guardes en tu computadora material erótico. Nunca se sabe si tu PC puede ser vulnerada, como ha ocurrido en infinidad de ocasiones, o si en el futuro necesitará ser revisada por un desperfecto técnico. Si deseas conservar algo de ese material, hazlo en un disco o memoria externa.

5. Es cada vez más frecuente el “sexting”, es decir, el intercambio de mensajes de alto voltaje por medio de los teléfonos móviles. Si decides practicarlo, recuerda adoptar las mismas precauciones como si estuvieras teniendo el intercambio por medio de tu computadora.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada