19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Cuál es el sabor de los Juegos Olímpicos en Brasil 2016?

Los atletas olímpicos necesitan alimentarse correctamente para rendir de la mejor manera en las pruebas deportivas. El Comité Olímpico Internacional ha creado recientemente una lista de sabores y comidas que los atletas y por supuesto, los turistas, tienen que probar en Brasil durante los Juegos Olímpicos 2016.

Foto 1 de 13
¿Cuál es el sabor de los Juegos Olímpicos en Brasil 2016?

1. Pão de Queijo (Foto: Embratur)

1. Pão de Queijo (Foto: Embratur)

1. Pão de Queijo: Es un pan de queso al horno.

2. Fruta do Conde: Chirimoya, dulce y jugosa. Comerla cortándola por la mitad y con una cuchara retirar el alimento.

3. Açaí: Es una fruta de color púrpura rojizo de la Amazonía que puede ser mezclada con otras frutas y cubierta con granola. Es muy sabrosa y una gran vitamina.

4. Farofa: Es una sabrosa harina de mandioca frita. Combinada a veces con huevos y plátano, un solo bocado y usted simplemente no puede dejar de seguir comiendo.

5. Pastel: Es una masa frita que puede ser llenada con queso, carne, camarón, etc.

6. Picanha: Carne parte de la “fiesta de barbacoa” (“fiesta de la parrilla”), junto a otras carnes.

7. Brigadeiro: Es genuinamente brasileño. Trufas de chocolate espolvoreado con leche condensada y con pequeños trozos de chocolate.

8. Quindim: ¿Se podría pensar que la yema de huevo, azúcar y coco rayado podrían resultar en un excelente postre al horno? Pruebe un quindim y tendrá una experiencia inolvidable.

9. Moqueca: El plato genuino se cocina en una olla de barro. Normalmente cocinado en leche de coco, tomate y aceite de palma.

10. Paçoca: Este pequeño cacahuate brasileño dulce, es una combinación de alimentos dulces y salados que se derriten en la boca.

11. Feijoada: Plato muy popular en Brasil, que se cocina lentamente con frijoles negros y varias carnes.

12. Mandioca Frita: Trate de no caer en la tentación de estas yucas fritas.

13. Mexericas.- Las mandarinas son refrescantes y llenas de nutrientes con propiedades antioxidantes. Lo sorprendente de Río de Janeiro es que usted encontrará tiendas de jugos en todas partes.

14. Coxinha.- Es una papa al horno con milanesa de pollo con relleno, a veces con queso crema. Se puede encontrar en todas partes, en Río de Janeiro.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada