22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Crean campaña para que un ciego conserve al perro que le salvó la vida

Cecil Williams (61) se desmayó mientras esperaba el metro en Nueva York. Su perro guía saltó a las vías para rescatarlo.

(Video: YouTube)

Andina. A través de una campaña en linea se busca recaudar 50 mil dólares para evitar un triste final entre un invidente y su perro lazarillo.

El perro guía saltó a las vías del metro de Nueva York en un intento por salvar a su amo ciego de una muerte segura. Milagrosamente ambos sobrevivieron con algunas heridas leves. Debido a una cláusula en su seguro médico, el hombre tendría que poner al perro en adopción.

“El perro me salvó la vida”, indicó Cecil Williams de 61 años de edad a Associated Press. Williams se desmayó mientas esperaba el tren en Nueva York. Su perro Orlando trato de sostenerlo pero no pudo debido al peso. Cuando Williams cayó Orlando también se lanzo a las vías.

Orlando está próximo a cumplir 11 años de edad, tiempo en el que los perros guías se jubilan. Williams no tiene el dinero para costear la alimentación y cuidado de su fiel mascota.

Indiegogo, usuario de una plataforma para recolectar dinero, lanzó la campaña para ayudar a Cecil a mantener a su perro guía. Se espera recaudar 50 mil dólares en las próximas dos semanas. Hasta el momento se ha recaudado 39 mil.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada