21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Crean aplicativo para cuando tengas que hacer 'pequeñas mudanzas'

Funciona tan fácil como una aplicación de taxi y se puede programar en cualquier momento. Antes de pagar, visualiza el precio según la distancia y el tamaño del mueble o equipo que se va a trasladar.

Crean aplicativo para cuando tengas que hacer 'pequeñas mudanzas' App para mudanzas.

MuberZ es la nueva app peruana creada para realizar “Pequeñas Mudanzas” o traslado de muebles o equipos de forma individual, al alcance de un clic y sin tener que contratar un camión de grandes dimensiones. MuberZ brinda al usuario la facilidad de trasladar muebles o equipos (línea blanca, línea marrón, mobiliario pequeño) a cualquier punto de la ciudad, de la manera más sencilla y rápida, a un precio razonable y completa seguridad. Todo desde tu celular.

La app peruana funciona de manera muy fácil, tal cual una plataforma de taxi. Una vez realizado el pedido a través de la app y validado el precio a pagar, la aplicación ubica la unidad móvil más cercana, del tamaño adecuado para el traslado del bien y se genera el contacto entre el usuario y el conductor para que pueda pasar a recoger el bien a trasladar. Tiene tres niveles de servicio: Servicio 1: Traslado con embalaje por cuenta del cliente. Servicio 2: Traslado + embalaje por cuenta de Muberz. Servicio 3: Traslado + embalaje + desembalaje por cuenta de Muberz.

“MuberZ es una app funcional creada para un cliente acostumbrado a usar la tecnología en su día a día, que tiene la necesidad de trasladar muebles/equipos/línea blanca….de forma rápida, segura y a un costo adecuado. Brindamos a nuestros clientes la tranquilidad de que sus bienes están cubiertos por una póliza de seguro que cubre la carga que transportamos y además pueden hacer el tracking del servicio desde la app. Hemos desarrollado un emprendimiento que puede generar empleo o generar ingresos extra a propietarios y/o conductores de camiones pequeños, vans, camionetas, así como una oportunidad de generar un nuevo canal de ingresos a empresarios que cuenten con una flota de vehículos”, comentó Sergio Valdivia, CEO & Founder de MuberZ.

Muberz mueve lo que necesites cuando quieras. Todos los pedidos de traslado se pueden pagar con tarjeta de crédito o efectivo. Una vez realizado el servicio, la app solicita la evaluación tanto al usuario como al conductor, así como reportar si algún artículo fue dañado, permitiendo incluir una fotografía. Muberz ya está disponible para ser descargado en su tienda de Google o Apple y es totalmente gratuita.
Para mayor información ingresa a su página web.

NOTAS RELACIONADAS

Venezuela sacudida por ‘poderoso terremoto’: así informa la prensa internacional

‘Nadie te va a llevar, estoy aquí contigo’: Peruano rescató a joven en EE. UU.

Ministro del Interior de Venezuela pide calma a compatriotas tras fuerte sismo | VIDEO en Venezuela: Ministro del Interior pide la calma a sus compatriotas | VIDEO-78009

Accidente en Génova: Comisión de investigación aconseja demoler el puente Morandi

YouTube: Niño de 6 años logra récord mundial con impresionante salto mortal en BMX

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada