15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

CoolTour, una visita a los mejores festivales de diseño y arquitectura de Latinoamérica

Viaje grupal y temático reúne intercambios, circuitos, fiestas, aprendizaje y más destaca por sus precios muy accesibles.

Foto 2 de 5
CoolTour, una visita a los mejores festivales de diseño y arquitectura de Latinoamérica

Diseño y arquitectura de Latinoamérica en CoolTour.

Diseño y arquitectura de Latinoamérica en CoolTour.

Si alguna vez quisiste viajar ahorrando y además aprovechar al máximo tu estadía con un nutrido panorama en torno a los festivales más importantes de diseño, arquitectura y creatividad en el sur del mundo, tales como; Encuentro Latinoamericano de Diseño Palermo (Buenos Aires), Pixel Show (Sao Paulo), Trimarchi (Mar del Plata), LAD Fest (Lima), entre otros, esta es tu oportunidad.

CoolTour viene desarrollando hace 9 años interesantes giras grupales, con un amplio y completo panorama cultural en el marco de cada evento, permitiendo disfrutar al máximo tanto la experiencia de viaje como la de estadía en cada ciudad. Uno de los aspectos a destacar son sus bajos precios, que lo hace una alternativa realmente muy atractiva y accesible para todos.

Para participar lo puedes hacer desde la ciudad o país que estés, ajustando tus vuelos a las fechas de inicio y termino de cada programa, para unirte directo al grupo en la ciudad de destino. Para quienes están en Santiago de Chile y Mendoza Argentina, también pueden hacer algunos programas por tierra hasta la ciudad del evento. Desde la llegada de CoolTour a Perú el 2017, el objetivo es ampliar la posibilidad, para que el punto geográfico no sea una limitante de participación para nadie, sino al contrario un factor de enriquecimiento cultural, lo que lo hace doblemente interesante para quienes se quieran seguir sumando de otros países.

Los programas tienen una duración de una semana en promedio, son totalmente personalizados y diseñados por diseñadores y arquitectos, para diseñadores y arquitectos, incluyendo en cada edición el hospedaje, circuitos culturales, turísticos y urbanos, visitas guiadas a importantes centros de diseño e innovación, ingresos a los principales museos, centros culturales y también a las mejores fiestas de cada ciudad, descuentos especiales en librerías especializadas, actividades complementarias y mucho más.

¡Para este año ya están abiertas las inscripciones para la experiencia Diseño Palermo (Buenos Aires), y los cupos ya casi están agotados! Para los programas a Pixel Show (Sao Paulo) y Trimarchi (Mar del Plata) la pre-inscripción ya está abierta.

Más información en este link.

NOTAS RELACIONADAS

Ricardo Gareca: ‘Agradezco a los hinchas peruanos por el apoyo’

Perú encabeza la votación a la mejor hinchada del Mundial de Rusia 2018

‘Hincha israelita’ cuenta cómo la policía rusa lo confundió con un posible terrorista

FPF se pronuncia tras golpe de Jefferson Farfán en la cabeza

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada