13 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

El contouring: la técnica de maquillaje que afina tu rostro ¿Cómo aplicarla?

Puedes resaltar cualquier parte de tu rostro como las mejillas, la nariz, los ojos, los labios, la frente, la barbilla y  la mandíbula

El contouring: la técnica de maquillaje que afina tu rostro ¿Cómo aplicarla? Son luces y sombras que ayudan a afinar tu rostro. (Foto: Difusión)

¿Has escuchado hablar del contouring? Si no la conoces hasta ahora te contamos que es una técnica de maquillaje que se ha convertido en la favorita de muchas mujeres. Cuando aplicas el contouring (luces y sombras) en tu rostro, puedes hacer que este luzca más afinado.

“Lo increíble del contouring es que puedes resaltar cualquier parte de tu rostro como: las mejillas, la nariz, los ojos, los labios, la frente, la barbilla, la mandíbula, etc.”; dice Sandra Malca, jefe de producto de Maybelline New York.

¿Cómo hacerlo? Aplica el tono más claro en las zonas que quieras resaltar y el más oscuro en las que quieras disimular. Por último, difumina todos los tonos a la perfección para conseguir un acabado supernatural.

La experta comenta que muchas veces cometemos errores al aplicarlos, por ello es importante que elijamos el tono correcto tanto para perfilar, como para iluminar y difuminar correctamente. Así los resultados serán excelentes.

NOTAS RELACIONADAS

La inusual historia del youtuber que logró registrar su ocupación en el DNI

Trabajadores de aeropuerto protagonizan épica lucha al estilo ‘Star Wars’ | VIDEO

¿Cómo aprender a tocar ukelele? Tutoriales, tips y consejos para ser un experto

¿Cómo ser Youtuber? Guía, tips y consejos para ser una estrella en YouTube

● “10 páginas para ver películas online gratis para niños de manera segura y legal”:http://publimetro.pe/entretenimiento/noticia-10-paginas-para-ver-películas-online-gratis-para-niños-cine-pelis-estreno-netflix-mexico-españa-nnda-lt-78563

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada